-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Derretimos los precios

Rebajas

rebajas de precios

Llegan las vacaciones de verano, el buen tiempo, la cervecita al sol, los ratitos en la terraza con amigos y familiares… todo son cosas buenas en esta época del año. Pero julio se supera aún más porque: ¡comienzan las rebajas 2022!

En Embargosalobestia hemos preparado unas rebajas de julio que te van a sorprender. Es el momento de comprar tus favoritos con hasta el 60% de descuento. Sí sí, has leído bien. No te pierdas todos los detalles en el post de hoy si quieres conseguir los mejores productos rebajados.

Derretimos los precios

¡Atención! ¡Las altas temperaturas han derretido también nuestros precios! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Nos hemos vuelto locos y nuestros precios también, porque han comenzado a derretirse y disminuir su valor. ¿Qué significa esto? Que si ya eran bajos, ahora lo son todavía más. ¿Increíble verdad?

Te contamos un poquito en qué consisten nuestras ofertas de julio en las que encontrarás todo tipo de productos: muebles de hogar, pequeño y gran electrodoméstico, menaje, electrónica, televisiones y mucho más. Porque en Embargosalobestia disponemos de todo lo que necesitas para tu casa pero también para ti.

Los descuentos alcanzarán hasta el 60% de descuento, algo que hará imposible resistirse a comprar. Saca el partido a todos nuestros chollos durante el mes de julio. ¡Tu bolsillo agradecerá que renueves tu hogar en temporada de rebajas!

Guía para comprar

Apunta todos estos trucos para acertar con tu compra estas ofertas de verano. En el post de hoy aprenderás a gestionar tus impulsos y elegir el verdadero producto que necesitas al mejor precio.

Por ejemplo, es muy importante que cuando compres, guardes el ticket por si el producto no es exactamente como esperabas. Ya sabes que para realizar cualquier cambio o devolución, te lo pedirán en cualquier tienda.

Evita compras compulsivas, analiza bien qué es lo que necesitas y en base a eso, compra. Aunque claro está que todos tenemos nuestros caprichos y que el momento de dártelo es ahora.

Aunque en muchos comercios intenten colártela, recuerda que la calidad del producto deber ser la adecuada. Estar rebajado no implica que disminuya su calidad o que sus características sean inferiores a lo habitual.

Asegúrate de que vas a usar todo lo que compres. No por estar a un súper precio significa que sí o sí tengas que comprártelo. Este punto va en consonancia con el de evitar las compras compulsivas, ya que a veces por querer tenerlo lo compramos de inmediato pero después, al llegar a casa, sabemos que no vamos a darle uso jamás.

Aprovéchate de los mayores porcentajes de rebajas. Los productos rebajados deben tener el porcentaje correcto según el precio anterior marcado y su precio de rebajas.

Recuerda también, que puedes encontrar todas nuestras rebajas online y también en todas nuestras tiendas físicas repartidas por toda España. A día de hoy, son 23 las tiendas con las que contamos, y quedan muchas más inauguraciones pendientes antes de dar por finalizado el verano.

Así que no hay excusa, si eres de los que detesta realizar compras online y prefieres el sistema tradicional, seguro que encuentras una tienda muy cercana a tu hogar para hacerte con los mejores chollos de este verano.

Descuentos de productos

Productos más rebajados

Llega el momento que más esperabas, te vamos a desvelar algunos de los productos con mayores descuentos para estas rebajas de verano 2022. ¿Preparad@? ¡Comenzamos!

Unos de los productos que más nos demandáis para el periodo de rebajas, son las televisiones. Por eso, este año prepárate si te toca cambiar tu Smart TV porque va a ser imposible que te resistas a comprarla. No te vamos a desvelar si se trata de un televisor Xiaomi, LG, tele Samsung, Hitachi… Estate muy atento para enterarte antes que nadie.

Con respecto al mobiliario, tendréis una serie de productos con descuento especial. Estas rebajas renueva tu salón a un precio muy bajo con nuestros muebles de diseño y las composiciones de salón más modernas de la temporada. Porque en Embargosalobestia, traemos novedades a diario pensadas para ti.

¿Qué más productos en promoción podrás encontrar en este periodo de rebajas? Lavadoras, secadoras, frigoríficos, vitrocerámicas y campanas… Una gran selección de gran electrodoméstico de las mejores marcas como New Pol, Universal Blue, Infiniton, Fagor, Balay o Bosch entre otros.

Pero esto no acaba aquí… También podrás encontrar todo para cuidar tu belleza y salud, pequeños electrodomésticos de cocina y del hogar, juegos infantiles, altavoces, auriculares, herramientas y mucho más.

Fecha rebajas de verano

¡Quedan muy poquitas horas! ¿Quieres saber cuándo comienzan las rebajas de verano? Por norma general, es el mes de julio el que marca el inicio de esta campaña. En concreto, en Embargosalobestia comenzaran el próximo 1 de julio.

Es entonces cuando tendrá lugar la auténtica locura de los chollos con una gran variedad de artículos rebajados a un precio insuperable.

¿Y cuánto duran las rebajas de verano de Embargosalobestia? Será hasta el próximo 24 de julio. Pero ojo, si no te quieres quedar sin tu oferta favorita, cómprala ya. Porque contaremos con unidades limitadas de nuestros artículos y, por su precio, seguro que van a volar.

¿Estás preparad@?

Empieza a llenar tu carrito ya con los mejores chollos del verano.

 

Preguntas Frecuentes sobre rebajas

¿Cuándo comienzas las rebajas de verano?

Las rebajas de verano comienzan el 1 de julio.

¿Cuánto duran las rebajas de verano?

En Embargosalobestia, las rebajas duran del 1 al 24 de julio.

¿Qué descuento máximo se puede hacer en unas rebajas?

Descuentos de hasta el 60% de descuento suele ser la cifra habitual. Pero, dependiendo del sector, hay empresas que llegan a ofrecer hasta el 90% de descuento.

¿Por qué hay rebajas en verano?

Porque es el periodo seleccionado junto al mes de enero para realizar estos descuentos.

 

 

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]