-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Se regalan más de 600 sombrillas

Regalo de sombrillas

sombrillas embargosalobestia

Las playas seleccionadas para esta acción fueron la playa de El Conde, situada en el Pilar de la Horadada y la Playa de Levante, situada en Cabo de Palos.

Ambas playas han amanecido inundadas con más de 600 sombrillas rojas, para combatir las prolongadas olas de calor que están sufriendo la población murciana, la valenciana y la española, en general. Las sombrillas, proporcionadas por la empresa Murciana Embargosalobestia, están disponibles desde primera hora de la mañana y son un obsequio para quienes visiten las playas correspondientes.

sombrillas embargosalobestia

Este martes, 26 de julio, las playas de El Conde (Pilar de la Horadada) y la Playa de

Levante (Cabo de Palos) amanecieron con 600 sombrillas plantadas por Embargosalobestia, compañía murciana reconocida por el Financial Times como una de las empresas europeas con mayor crecimiento del continente.

Esta acción se ha llevado a cabo para combatir las interminables olas de calor que azotan a las comunidades murciana y valenciana y hacer frente a la falta de stock que se está produciendo en todo tipo de materiales protectores contra el sol y de ventilación. Según datos de la Aemet, estas olas de calor están siendo las más extremas en cuanto a duración, extensión territorial y duración a las que se enfrenta la población española desde que hay registros.

El objetivo de Embargosalobestia es que cualquier persona, independientemente de su situación económica, tenga la opción de disfrutar de las playas murcianas y alicantinas de un modo seguro. «Esperamos que, en estos momentos difíciles, donde todo está subiendo, nuestra labor sirva para ayudar a las familias que más lo necesitan a combatir estas altas temperaturas y que así puedan sobrellevarlas de la mejor manera posible”, asegura Pablo Franco, Director General de Embargosalobestia, por lo que las 600 sombrillas son un obsequio para aquellos que acudan en esta jornada a las playas mencionadas.

 

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]