-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Eurocopa 2021 en Embargosalobestia

eurocopa

Eurocopa 2021 en Embargosalobestia

Por fin llega la Euro2021 y la selección española luchará por su cuarta estrella europea. Por eso, en Embargosalobestia te ofrecemos los mejores productos para que disfrutes de los partidos de tu equipo favorito.

Está claro que es muy importante estar equipado con el merchandising de la selección española de fútbol.

Producto oficial de la selección española de fútbol

    • Banderas

 

    • Bufandas

 

    • Balones oficiales

 

    • Gafas

 

    • Camiseta de la selección española

 

Pero también es esencial disfrutar de la Eurocopa 2021 en un buen sofá, con una buena tele y unos ricos aperitivos.

¡Y en Embargosalobestia tenemos eso y mucho más!

En total son 14 las Eurocopas que se han celebrado, siendo la primera en el año 1960. Francia, Italia, Alemania y España han sido los países que han conseguido el título de forma reincidente.

¿Cuántas Eurocopas tiene España?

La roja ha ganado el trofeo de campeón en 3 ocasiones, siendo una de las selecciones de fútbol que más estrellas europeas ha conseguido. De hecho, el sentimiento de orgullo por España en la Eurocopa se deja sentir en todos los hogares del país; cada vez que juega la selección española, la afición está presente.

¿Cuándo se ganó la primera Eurocopa en España?

El título se remonta al año 1964 con José Luis Villalonga de Seleccionador y no fue hasta 2008 cuando, con Luis Aragonés volvimos disfrutar de esa sensación de ganar la copa UEFA. En 2012 retornaron los nervios en cada partido de la selección española hasta llegar a disputar la gran final.

Con el Seleccionador Vicente del Bosque, la roja vivió el 1 de julio de 2012 una noche redonda, resultando tricampeona en la final contra Italia con ese 4-0. Sin duda alguna un auténtico broche de oro para la historia del fútbol español. 2012 fue sin duda el año del pleno de victorias para España en la fase de clasificación y la final no pudo ser menos.

Malas noticias el pasado año por culpa del coronavirus. Estaba programada la Eurocopa 2020 que comenzaría el 12 de junio, pero la UEFA se vio obligada a aplazarla hasta este año, debido a la gran pandemia producida por la Covid-19 que afectó y afecta a todo el mundo. Un auténtico castigo para la selección española de fútbol que llevaba meses preparándose para darlo todo.

En 2020 no llegó la convocatoria de la selección española, no tuvieron lugar los partidos de la roja, pero el calendario de la Eurocopa 2021 viene cargado de auténticos partidazos para animar a la selección y disfrutar de la Eurocopa 2020 con los mejores productos de la selección española de fútbol.

En este punto, una vez conocidas las ocasiones en las que España ha ganado la Euro, seguro que también te preguntas:

¿Quién es el jugador con más Eurocopas?

Te lo contamos hoy en este espacio.

En el torneo internacional de fútbol más importante de Europa que se realiza cada cuatro años, Cristiano Ronaldo de la selección de fútbol de Portugal es el que más partidos a diputado, siendo también el máximo goleador desde su debut en 2004.

En la roja, con sus más de 101 años de historia, han sido un total de 822 futbolistas los que han vestido la camiseta de la selección española. El participante más joven de la selección fue Ánguel Zubieta que, con 17 años y 9 meses, debutó en 1936 contra la selección checoslovaca.

El jugador con un mayor número de encuentros disputados es Sergio Ramos, seguido de Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. En total, Ramos ha disputado 180 partidos con 23 goles marcados. Por eso, también ha resultado muy sorprendente que en la convocatoria de la selección española para la Euro 2021, no haya sido convocado.

La Euro 2020 que pasa a ser la Euro 2021 pinta muy bien para España. Tras la convocatoria de la Selección Española, conocimos a los jugadores, partidos, rivales y cuerpo técnico de Luis Enrique, el seleccionador de esta Euro que apuesta por mostrar la gran evolución de España y los nuevos talentos del fútbol que tenemos en nuestro país.

¿Qué necesitas saber sobre la Selección Española de fútbol?

Muchas han sido las lesiones, además de la situación crítica por la pandemia del coronavirus que ha provocado que grandes leyendas queden fuera de la convocatoria de la Selección Española. De hecho, el puesto de Sergio Ramos, fue ocupado por Aymeric Laport.

El resultado tan negativo del Mundial ha hecho que jugadores que siempre estaban presentes en el juego de la roja queden fuera de la Euro, provocando una gran inestabilidad para la selección.

Entre los partidos de la selección española que comenzarán a disputar en este mes de junio, se enfrentarán a Suecia, Polonia y Eslovaquia. ¿Qué pasará en estos partidos y cuál es la visión del seleccionador Luis Enrique? Que los jugadores de la roja harán justicia a la camiseta de la selección española y resurgirán de sus cenizas, cenizas que atrás quedaron en ese Mundial donde los resultados no fueron los esperados.

Por eso es tan importante que los españoles contemos con el producto oficial de la selección española apoyándoles desde casa o desde el estadio, en el caso de los más afortunados.

En Embargosalobestia, destacamos la importancia de lucir la camiseta de la selección española y del merchandising de la Selección Española, aunque de lo que sí que estamos seguros es que, para disfrutar al máximo de los partidos de nuestro equipo, hay otros muchos artículos que no pueden faltar… ¡te lo contamos!

Una vez que conocemos cuándo juega la selección, el siguiente paso es decidir dónde ver el partido de la selección española… Indispensable es un buen sofá y una buena televisión acompañada de un buen equipo de sonido con el que retumbe toda la casa. Sin olvidarnos también de la compañía, familiares y amigos con los que celebrar las victorias y también superar las derrotas.

Sofá para ver la Euro 2020

Apuesta por el modelo de sofá Madrid Deluxe disponible en beige, marengo y chocolate y de 1, 2 y 3 plazas. ¿Lo mejor? Su precio. No te lo pierdas aquí: sofá Madrid Deluxe.

Smart TV para ver el fútbol

Vamos ahora con la televisión que… cuantas más pulgadas MEJOR. Conoce todos los modelos aquí. Importante la calidad, apuesta por los modelos 4K Full HD con el que no te perderás ni un detalle del partido de la Selección Española.

Mesa de centro elevable para aperitivos

Y sí, es importante la clasificación de la Eurocopa 2020, pero el compartirlo con nuestra gente lo es todavía más, no pueden faltar entre la tele y el sofá una mesa de centro elevable en la que poner todos los aperitivos y la cervecita bien fría.

Para ello, te proponemos la mesa de centro elevable modelo Gala. Disponible en blanco, taupe, wengué y cambria. Conoce más sobre sus características: mesa de centro elevable Gala.

En definitiva, disfruta de los productos de la Selección Española, así como de todo lo que necesitas para vivir los partidos «más bestias” que nunca. En Embargosalobestia queremos que esta Euro 2021 sea inolvidable y que nosotros formemos parte de ella.

La Copa UEFA da comienzo en los próximos días, prepárate la camiseta de la Selección Española, reúne a tus familiares y amigos junto a un buen sofá y unas cervecitas bien frías y disfruta de los partidos como te mereces.

Este es nuestro momento, la roja vuelve más fuerte que nunca y en Embargosalobestia apoyamos a nuestro equipo con los precios más bestias del mercado.

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]