-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Entrena en casa. Mejores productos y máquinas para fitness

Practicar ejercicios en casa comenzó a ponerse de moda en la pandemia hace aproximadamente 3 años cuando todos quedamos encerrados debido al estado de alarma. Hoy en día se ha convertido en una práctica más para la que cada vez estamos más equipados creando nuestro propio equipo para gimnasio en casa.

En el post de hoy te ofrecemos una gran variedad de productos para fitness en casa así como diferentes beneficios de este entrenamiento y varias rutinas que puedes empezar a poner en práctica a partir de hoy. ¿Te animas a comenzar a practicar deporte en tu propio hogar? Es muy cómodo, sencillo y efectivo.

Beneficios del Entrenamiento en Casa

Tener tu propio equipo para gimnasio en casa es un acierto total. Disfrutarás de diferentes beneficios que te vamos a contar a continuación, además de dejar atrás la pereza y estar más activo. ¡Di adiós a las largas siestas en tu sofá desde hoy mismo!

Las ventajas más destacables para tener en cuenta son:

  • Entrenamiento en casa para todos: es ideal practicar deporte en familia ya que creará una unión especial y estaréis siempre activos. Es una forma de pasar tiempo juntos y mejorar vuestra condición física. ¡Las risas están aseguradas!
  • Reduce el estrés y aumenta tu energía. Muchas veces la pereza se apodera de nosotros y el sofá llama a nuestra puerta sin cesar. Gracias al deporte te sentirás mucho más activo y quemarás todo ese estrés del día a día. ¡Todo son ventajas!
  • Tú eliges cuando entrenar. Sin horarios, prisas ni ese gentío que caracteriza en las horas punta a cualquier gimnasio. Estas rutinas de entrenamiento en casa sin agobios consiguen que seas mucho más eficaz y práctico en el menor tiempo posible.
  • Además, ya no tendrás excusas. Contar con máquinas para entrenar en casa hace que sí o sí estés activo. Porque puedes sacar cualquier hueco para practicar algún que otro ejercicio mientras realizas las tareas de casa.

¿Has comenzado a notar ya estos beneficios? ¿O todavía te sientes perezoso/a y te resistes a empezar con tu rutina?

entrenando en casa en familia

Productos para Fitness en Casa: Comparativas y Consejos

En Embargosalobestia disponemos de la sección perfecta para ti: descubre los mejores productos para practicar deporte. Encontrarás diferentes modelos entre los que vamos a distinguir entre máquinas de entrenamiento y accesorios de entrenamiento.

Máquinas de Entrenamiento para Casa

Combinar dieta o simplemente comer sano con la práctica de deporte habitual en casa es ideal para llevar un estilo de vida activo y completamente saludable. Porque aunque de vez en cuando seamos golosos y un poco perezosos, lo importante es seguir tu rutina en la medida de lo posible. ¡Que no está mal de vez en cuando un caprichito, si!

Con motivación todo es posible, y eso puedes conseguirlo teniendo el equipamiento para gimnasio en casa. Con nuestros precios bajos eso será posible, ya que te lo ponemos muy fácil.

Si quieres comprar productos para fitness en línea, a continuación te ofrecemos algunas de las mejores opciones disponibles en Embargosalobestia:

Cinta de correr Homcom

cinta de correr Homcom

Si quieres realizar ejercicios de cardio en casa, esta cinta de correr es perfecta para ti. Es plegable, por lo que apenas ocupará espacio en cualquier estancia, solo mientras le des uso. Incluye 12 programas que podrás seleccionar a través de su pantalla LCD.

Su velocidad es ajustable hasta 10km/h, ideal para adaptarlo a tus diferentes necesidades de entrenamiento. Lo mejor es que incluye soporte para tu teléfono, así que mientras practicas deporte podrás escuchar tu música favorita o ver la nueva serie de Netflix. ¡Es el mejor entrenamiento en casa para principiantes!

Multiestación de musculación multifuncional

multiestación de musculación

Si quieres llevar a cabo un entrenamiento en casa para tonificar, esta multiestación es un imprescindible que no te puede faltar. Al igual que la máquina anterior, esta también es plegable. Con ella realizarás ejercicios para fortalecer en casa de diferentes partes del cuerpo.

¡Cómoda, práctica y completa! Nada más verla te entrarán ganas de hacer ejercicio. Y a un precio muy muy bajo al que es imposible resistirse.

Banco musculación multifuncional

banco musculación multifuncional

Un entrenamiento completo es posible solo con este banco de musculación. ¿Increíble verdad? Se trata de uno de los mejores equipos de entrenamiento compactos para casa porque apenas ocupa espacio, quedará genial en cualquier dormitorio o incluso en la habitación de la colada.

Se regula en inclinación y sus soportes para piernas se ajustan en altura. Gracias a su acolchado y materiales de calidad es cómodo además de práctico. Te permite trabajar abdomen, pecho, espalda y hasta la zona de los glúteos. ¡Más completo imposible!

Accesorios para Entrenamiento en Casa

Practicar deporte sin salir de tu hogar es una motivación extra ideal para aquellas personas con poco tiempo o sin compañeros con los que acudir al gym. Podrás realizar ejercicios en casa sin máquinas usando botellas de agua o cualquier elemento pesado que tengas. Sin embargo, hay una serie de accesorios que harán tu rutina de entrenamiento en casa mucho más práctica.

Un ejemplo de algunos imprescindibles que no te pueden faltar son las esterillas para realizar ejercicios en el suelo con tu propio cuerpo. Un ejemplo es el modelo de Yute Jumat, con espuma y realizada en yute para garantizar la máxima comodidad mientras realizas tus ejercicios.

esterilla yoga Yute Jumat

También puedes hacerte con alguno de nuestros productos fitness de musculación. Un set de mancuernas no puede faltar, por eso hoy te traemos el set de musculación FED que incluye barra y pesas rusas de hasta 10 kilos. ¡Ya puedes empezar a realizar ejercicios con mancuernas en casa!

set musculación FED

Ejercicios en Casa sin Máquinas

A continuación, te presentamos 3 ejercicios o rutinas de entrenamiento que puedes practicar en casa. No importa si eres principiante o avanzado, simplemente apúntatelas y comienza a realizarlas. ¡Verás como te sientes mucho mejor contigo mismo y también físicamente!

  • Flexiones: trabaja con tu propio cuerpo los músculos pectorales pero también en parte bíceps y tríceps. Poco a poco verás como vas cogiendo fondo.
  • Sentadilla con peso: utiliza una garraba de agua o de aceite, agárrala bien y realiza las sentadillas con ese peso.
  • Bíceps con botellas de agua. Todo peso es bueno para hacer deporte. Coge una botella en cada mano y sube y baja. Con ellas también podrás realizar otros ejercicios como hombros o tríceps.

¡Además de una gran variedad de abdominales para los que solo necesitarás tu propio cuerpo!

Consejos importantes para realizar deporte en casa

A la hora de comenzar tu rutina es importante que tengas una serie de consejos en cuenta. Siguiéndolos llevarás el deporte en casa a otro nivel. ¿Preparado/a? Es muy sencillo.

1 – Concéntrate: es tu momento, así que dedícalo a ti y a cuidarte física y mentalmente. En eso está la clave.

2 – Sé constante: los primeros días cuentan, pero no te des por vencido. Los resultados comienzan a notarse a partir de las dos primeras semanas.

3 – Habilita un espacio para ello. Crea un lugar tranquilo y dedicado únicamente a ello.

4 – Ponte ropa cómoda, es esencial para practicar cualquier disciplina deportiva.

¿Aún no tienes tu equipamiento para gimnasio en casa? Después de este post tienes todos los tips que necesitas para comenzar tu rutina.

 

 

¿Qué productos para fitness se pueden usar en casa?

Bandas de resistencia, máquinas de ejercicios, mancuernas, pelotas de yoga, colchonetas, entre otros.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un producto para fitness en casa?

El espacio disponible, su uso, su capacidad de ajuste y su nivel de dificultad.

¿Es necesario tener una rutina de entrenamiento previa para usar los productos de fitness en casa?

No necesariamente, pero es recomendable asegurarse de hacer los ejercicios correctamente y evitar lesiones.

Últimas publicaciones

Novedades en productos para el hogar

La renovación del hogar es algo que todos nos planteamos cada cierto tiempo. Es una decisión que solemos pensar con calma y razonadamente para saber a qué adaptarnos, si solo queremos cambiar el estilo visual de los muebles o la funcionalidad y adaptabilidad de ellos para la familia. Y es que a lo largo de […]

Las mejores cafeteras del mercado: ¿Cuál es la adecuada para ti?

No hay nada mejor que el aroma a café recién hecho. Disfruta de este momento sin salir de casa con las cafeteras de Embargosalobestia. Pero ¿Cuál es la más adecuada para ti? En el post de hoy te ofrecemos una serie de consejos para que sí o sí aciertes en tu compra. ¡Y el precio […]

Consejos para una mudanza sin estrés ¡Embárcate en tu nuevo hogar con tranquilidad!

¿Te mudas? No te preocupes y hazlo de forma relajada y tranquila con los consejos que te ofrecemos en el post de hoy. El cambio de domicilio suele ser una transición difícil y dura, ya que es comenzar una nueva vida y trasladar toda la actual a un lugar nuevo al que adaptarse. Sin embargo, […]