-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Embargosalobestia dona 90 colchones a Cáritas

embargosalobestia caritas

cáritas

Cáritas Diócesis de Cartagena ha recibido una donación de colchones de la empresa Embargosalobestia para su red de casas de acogida y las necesidades de las familias en la Región de Murcia. Esta aportación permitirá renovar y mejorar las camas de los recursos habitacionales destinados a las personas sin hogar que mantiene la institución de la Iglesia en la Región, así como dar respuesta a las demandas puntuales de familias a través de las Cáritas parroquiales.

El director general de la compañía, Pablo Franco, junto a la directora de Logística, Patricia Yepes, hicieron entrega del donativo al personal de Cáritas, quienes visitaron las instalaciones de Embargosalobestia.

Representantes de ambas entidades tuvieron la oportunidad de profundizar sobre los principales proyectos que está desarrollando Cáritas y, en concreto, las casas donde se destinarán los 90 colchones donados.

Tras la reunión mantenida, el director general ha explicado que «Embargosalobestia, siempre intenta apoyar y colaborar tanto con Cáritas como con otras instituciones que están realizando labores sociales tan importantes como esta. Sabemos que esta pequeña donación ayudará a un gran número de familias, y eso también es Embargosalobestia».

Por su parte, Cáritas ha agradecido la relación estrecha de colaboración que le brinda la empresa y la sensibilidad que ha mostrado con esta última donación, la cual llegará a personas en situación de riesgo de exclusión social.

En la Región de Murcia, la acción de Cáritas ha llegado a cerca de 100.000 personas en el último ejercicio, a través de programas de abarcan desde la cobertura de necesidades básicas hasta acciones psicosocioeducativas que promueven la promoción social.

Últimas publicaciones

Novedades en productos para el hogar

La renovación del hogar es algo que todos nos planteamos cada cierto tiempo. Es una decisión que solemos pensar con calma y razonadamente para saber a qué adaptarnos, si solo queremos cambiar el estilo visual de los muebles o la funcionalidad y adaptabilidad de ellos para la familia. Y es que a lo largo de […]

Las mejores cafeteras del mercado: ¿Cuál es la adecuada para ti?

No hay nada mejor que el aroma a café recién hecho. Disfruta de este momento sin salir de casa con las cafeteras de Embargosalobestia. Pero ¿Cuál es la más adecuada para ti? En el post de hoy te ofrecemos una serie de consejos para que sí o sí aciertes en tu compra. ¡Y el precio […]

Consejos para una mudanza sin estrés ¡Embárcate en tu nuevo hogar con tranquilidad!

¿Te mudas? No te preocupes y hazlo de forma relajada y tranquila con los consejos que te ofrecemos en el post de hoy. El cambio de domicilio suele ser una transición difícil y dura, ya que es comenzar una nueva vida y trasladar toda la actual a un lugar nuevo al que adaptarse. Sin embargo, […]

Siguiente Artículo >