-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Disfraces de Halloween 2021 y decoración

halloween

disfraces de halloween

El 31 de noviembre es «la noche sagrada” donde celebramos la festividad de Halloween que se vive también en toda España. El famoso truco o trato y el origen del vestuario típico de Halloween se remonta a años atrás, cuando muchas personas visitaban puerta tras puerta disfrazados de diferentes santos.

Una vez que conoces el origen de esta festividad… y como la fecha está cada vez más cerca…

En este post te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas para Halloween 2021 muy bestias. ¡No te las pierdas! Pero antes…

¿Cómo llegó esta costumbre a España?

Este antiguo ritual celta conocido como Samhain, celebra el fin del verano y la llegada del frío junto a la estación otoñal. En España se introdujo esta tradición a partir del siglo IV. Esta festividad, es también la forma en la que conmemoramos a todos aquellos mártires que fueron perseguidos durante los inicios del cristianismo.

Las mejores ofertas de Halloween 2021 están en Embargosalobestia

En Embargosalobestia somos los reyes de los chollos, por eso, este Halloween no te puedes perder los mejores disfraces de Halloween 2021.

Indispensables para este Halloween 2021

Conoce hoy, en este post, una gran variedad de productos de Halloween que son una auténtica ganga que te van a encantar. Puedes comenzar ya a decorar tu casa y preparar tu disfraz.

¡Se avecina una noche inolvidable!

Indispensables para una noche mágica de Halloween:

– ¡Calabazas! ¿Qué es una noche de Halloween si no hay calabazas? Absolutamente nada. Y las calabazas de Halloween más originales están en Embargosalobestia.

Galletitas con formas monstruosas y caramelos, ¡muchos caramelos! También puedes prepararlas con dibujos de terror que asustarán a todos tus invitados.

Muffins o Cupcakes de Halloween, ricas y muy divertidas. ¿Te encantan tanto como a nosotros?

– Tampoco pueden faltar buenos disfraces para Halloween. De hecho, tienes los mejores disfraces originales de Halloween aquí.

– Los buenos disfraces de Halloween están acompañados de un maquillaje que lo acompañe y lo haga más terrorífico todavía.

– ¿Y para casa? La mejor decoración de Halloween: luces, esqueletos, telarañas, velas…

Planifica bien todos los detalles para que el evento salga a pedir de boda. Halloween es la noche perfecta para compartir con tus familiares y amigos, una de las noches más mágicas del año.

Conoce las mejores promociones de Halloween 2021

Te presentamos los mejores disfraces de Halloween 2021 para que dejes boquiabiertos a todos tus invitados. Disfraces de Halloween en familia, para los peques y también para los más mayores. Porque a todos nos encanta disfrazarnos y esta noche no podemos ser menos.

Disfraz de calabaza para bebés

¿Pueden estar más adorables con este disfraz? Yo creo que no. Nunca una calabaza fue tan bonita. Consigue este disfraz de Halloween al mejor precio aquí y crea un ambiente único y especial. ¡Se lo pasarán pipa!

Disfraz de demonio para niños

Una noche de Halloween no es lo mismo si no hay nadie disfrazado o disfrazada de demonio. Este disfraz para niños de la talla 10-12 años es bonito y sienta genial. Un vestido en color rojo y negro con cuernos que asusta a cualquiera.

Set de disfraz de calavera mexicana

Este set de calavera mexicana te va a encantar, y a un precio increíble. Está compuesto por diadema, pendientes y guantes caracterizados con este motivo. Acompáñalo de un bonito maquillaje y te aseguro llamarás la atención de cualquiera en este Halloween 2021.

Disfraz de fantasma para adultos

¡Buuuuuuuuuuuuuuuh! Asusta a tus familiares y amigos con este súper disfraz de fantasma para adultos al mejor precio. Incluye máscara y túnica en color negro para que vivas este Halloween 2021 por todo lo alto.

Disfraz de bruja para adultos

disfraz de bruja

En Halloween no puede faltar todos los años una bruja. Hoy te presentamos este disfraz de bruja muy realista y con detalles con las que causarás auténtico terror. ¿Y si conseguís un par de estos trajes y os disfrazáis en pareja? ¡Sabemos que la idea te encanta!

De todos estos disfraces, ¿Cuál es tu favorito? Recuerda que esto es solo una selección y que puedes encontrar muchos más disponibles en nuestra web. ¿Y qué es de Halloween sin un buen maquillaje?

Pero, ¿Cuál es el disfraz de Halloween más demandado?

La verdad, es que las modas cambian y, las preferencias evolucionan en función también de las diferentes películas de terror o figuras del cine. Pero, sin embargo, hay trajes de Halloween que nunca fallan.

Disfraz del payaso de la película IT, disfraz del Joker, de Scream o de Harley Quinn entre otros. Y como disfraces de Halloween para niños, hay modas que nunca cambian: calabaza, fantasma, bruja, demonio…

Los mejores maquillajes de Halloween

Si quieres realizarte un maquillaje de Halloween fácil, hoy te proponemos varias opciones y te animamos a que nos etiquetes en nuestras redes sociales con el resultado final.

Maquillaje Catrina sencillo

Disfraz día de muertos

¿Espectacular verdad? Es más sencillo de lo que parece. La clave está en una buena base de maquillaje blanca con coloretes marcados. Los labios, bastará con pintártelos de rojo y hacer unas líneas que simulen una sonrisa tenebrosa.

En la zona alta de la frente puedes dibujar una gota del mismo color que los labios y, en negro, realiza las marcas de tu nariz simulando los huesos. Para los ojos, un círculo negro alrededor y circulitos junto a la circunferencia.

Este maquillaje de Halloween para niñas también queda genial. Podéis ir mami e hija conjuntadas para disfrutar de una noche terrorífica.

Harley Quinn maquillaje

disfraz de Harley Quinn

La reina de los disfraces de Halloween que mantiene su puesto de popularidad pase el tiempo que pase, es Harley Quinn. Tal vez, será porque se trata de uno de los maquillajes para Halloween más sencillos.

Sombras de ojos disparejas, un ojo en color azul y otro en color rojo. Labios en rojo chillón, corazoncito en un lado de la cara y un par de coletas. Para un total look Harley Quinn, no te olvides de ponerte un outfit cantoso con accesorios muy locos y… un buen bate de béisbol.

Maquillaje terrorífico

disfraz de zombie

 

Oye, que, si buscas un maquillaje sencillo para Halloween, hay opciones que nunca fallan. Un loco asesino, muerto en vida… puedes ser lo que tú quieras con unas buenas lentillas para Halloween, sangre por toda tu cara y ropa, heridas…

Este es el maquillaje de Halloween más sencillo.

Decoración para Halloween 2021

No te pierdas las mejores ofertas especiales para Halloween 2021 en Embargosalobestia. ¿Eres de los que decoran su casa para competir con el vecino? ¿Te gusta cuidar todos los detalles durante esta festividad? Ahí van unas ideas para que te sea mucho más fácil.

Fantasma colgante con luz 100 x 70 cm

disfraces de Halloween

 

Cartel de Halloween «This Way”

accesorios halloween

Calabaza colgante de 170 cm

disfraz de muerte

Corona de payasos malvados para Halloween

corona de calaberas

Esqueleto de sirena colgante con luz de 170 cm

Disfraz sirena zombie

Calavera Voo Doo con luz de 19 cm

Disfraz calabera

¿Puedo recibir los productos antes de Halloween?

¡Sí! Siempre y cuando pidas cualquiera de estos artículos dentro de las fechas de envío estimadas indicadas en cada uno de nuestros productos. Si tienes dudas, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, en atencionalcliente@embargosalobestia.como llamando al 911095200.

¡Qué tengáis un Halloween terrorífico bestias!

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]