-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Cuesta de enero: 5 productos que te ayudarán a hacerla más llevadera

Sin duda alguna si algo nos caracteriza, es el precio bajo de nuestros productos. Es por eso por lo que comprar en Embargosalobestia supone siempre un ahorro y una ayuda para superar la cuesta de enero después de un mes cargado de fiestas y regalos. Porque diciembre es eso, un continuo gasto para el que es necesaria una correcta planificación financiera.

gastos de enero

En el post de hoy te presentamos 5 productos para sobrellevar la cuesta de enero que seguro necesitas. A su vez, te ofrecemos diferentes consejos que puedes poner en práctica para conseguir disminuir los gastos mensuales. ¡Presta atención!

Cómo afrontar la cuesta de enero

Sabemos que se trata de un mes en el que los gastos mensuales de diciembre se siguen arrastrando. Es por eso, que la supervivencia financiera en enero es algo que debemos tener en cuenta para prever necesidades y saber a qué nos enfrentamos.

ahorrar en enero

Lo primero es hacer un repaso de todos tus gastos y decidir de qué podemos prescindir, qué no es estrictamente necesario. Ajusta la cesta de la compra. Después de un mes navideño lleno de excesos, es buen momento para comenzar a cuidarte comiendo menos y mejor. Si llevas una lista de la compra evitarás gastar un extra en comida.

Involucrar a toda la familia con la que convives en casa también es súper importante. Pequeños gestos como apagar luces que no necesites o desconectar dispositivos que no uses a la larga suponen un gran ahorro.

apagar luz

Estrategias para controlar gastos en enero

El primer paso a seguir es establecer ciertas metas de ahorro. Contando con un fondo para emergencias tu estabilidad financiera estará asegurada. Y si sabemos que el mes de enero es duro, debemos guardar un poco cada mes anterior para superarlo con éxito. Esta es la clave principal, pero existen otras muchas estrategias a seguir.

Algo que resulta también esencial, es usar las tarjetas de crédito lo menos posible y siempre con moderación. Y por supuesto, revisar siempre el estado de tu cuenta bancaria tras los pagos realizados.

uso de tarjetas de crédito

Otros consejos para el mes de enero son: permanecer más tiempo en casa y aprovechar de la tranquilidad junto a la familia, evitar gastar en exceso en rebajas o establecer un presupuesto de gastos y no excederlo en ningún caso. ¿Pondrás en práctica alguno de estos consejos?

5 productos económicos para enero

Hemos seleccionado un top 5 de artículos que seguro necesitas o que, por su precio, no te supondrán un gran desembolso económico. Recuerda que nuestra principal diferencia son nuestros precios, tan bajos que no podrás resistirte.

1. No pases frío

Y para ello, tenemos tantos productos de calefacción como puedas imaginar. Pero para el post de hoy hemos elegido un imprescindible para tus momentos de baño o ducha. Que seguro no encontrarás más barajo.

Se trata del calefactor tipo Split de baño modelo Samui. Es de la marca Helios Home y cuenta con 2000W de potencia que calentarán esta estancia en muy poco tiempo. Lo mejor es que incluye mando a distancia para que puedas controlarlo cómodamente. Un buen sitio para colocarlo es sobre la puerta del baño. ¡Entra ya y descubre su súper precio!

Calefactor Split Samui

2. Comienza a ponerte en forma

Enero es el mes de los propósitos, y seguro que uno de ellos vuelve a ser practicar algo más de deporte y cuidarte. Si te da un poco de pereza salir al gym, en Embargosalobestia tenemos una gran variedad de productos con los que practicar deporte en casa. Hoy en concreto os voy a presentar un kit muy completo que no podréis dejar escapar.

Se trata del set de musculación FED. Es un conjunto muy completo y práctico que puedes usar alternando los 8 discos que incluye. Esto te permitirá realizar ejercicios con mancuernas, barra y hasta incluso pesas rusas. Te sorprenderá ver cómo mejoras cada día.

Set de musculación FED

3. Tu cocina mucho más saludable

¿Cómo puedes conseguir esto? Adquiriendo una freidora de aire de Embargosalobestia. Es el electrodoméstico de moda y nosotros la vendemos al precio más económico. Sus funciones te sorprenderán y hay tantos modelos como puedas imaginar.

La freidora de aire Alpina es uno de nuestros top ventas. Tiene una capacidad de 3,2L y una potencia de hasta 1500W. Cuenta con temperatura regulable y temporizador de hasta 30 minutos, ideal para cocinar mientras realizas otras tareas de casa. ¡Y sin aceites! Lo que también supone un ahorro para tu bolsillo. ¡Cómprala ya!

Freidora de aire Alpina

4. Una vuelta a la rutina más fácil

¿Sabes que en nuestra web contamos con todo el mobiliario de oficina que necesitas? Tanto si es para que tus peques realicen sus tareas del cole como si trabajas en casa y necesitas un espacio para ti. Tenemos escritorios, mesas de oficina, sillas… ¡Y muchos productos más esperándote!

Hoy os presento un escritorio que por su precio está al alcance de cualquier bolsillo. Compra el modelo Viena aquí. Lo mejor es que cuenta con un tablero de trabajo y una zona con lejas o estanterías ideal para almacenar todo tipo de cosas: libros, lapiceros, cajas con papeleo… Su diseño minimalista quedará genial en cualquier hogar.

Escritorio Villena

5. Enero, el mes para mejorar tu descanso

Si quieres mejorar la calidad del sueño y comenzar a descansar como te mereces, entra ya y renueva tu dormitorio sin gastar mucho. Opta por la calidad y el buen precio que puedes encontrar en esta categoría que incluye colchones, almohadas, canapés, somier y bases tapizadas e incluso conjuntos de dormitorio y armarios.

Sin dudarlo, hoy nos quedamos con el colchón Dorothy, disponible en varias medidas con una calidad y precio insuperable. Cuenta con núcleo HR de 22kg y un acolchado de tejido damasco. Además, es transpirable, consistente, duradero y con una alta adaptabilidad. Entra y descubre su precio, te sorprenderá.

Colchón Dorothy núcleo HR de 22kg

Y tú, ¿cómo vas a afrontar la cuesta de enero? Sigue nuestros consejos y cuando te vayas a dar cuenta, ya será febrero. ¡Feliz día bestias!

Últimas publicaciones

Novedades en productos para el hogar

La renovación del hogar es algo que todos nos planteamos cada cierto tiempo. Es una decisión que solemos pensar con calma y razonadamente para saber a qué adaptarnos, si solo queremos cambiar el estilo visual de los muebles o la funcionalidad y adaptabilidad de ellos para la familia. Y es que a lo largo de […]

Las mejores cafeteras del mercado: ¿Cuál es la adecuada para ti?

No hay nada mejor que el aroma a café recién hecho. Disfruta de este momento sin salir de casa con las cafeteras de Embargosalobestia. Pero ¿Cuál es la más adecuada para ti? En el post de hoy te ofrecemos una serie de consejos para que sí o sí aciertes en tu compra. ¡Y el precio […]

Consejos para una mudanza sin estrés ¡Embárcate en tu nuevo hogar con tranquilidad!

¿Te mudas? No te preocupes y hazlo de forma relajada y tranquila con los consejos que te ofrecemos en el post de hoy. El cambio de domicilio suele ser una transición difícil y dura, ya que es comenzar una nueva vida y trasladar toda la actual a un lugar nuevo al que adaptarse. Sin embargo, […]