-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores.

Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: cafeteras, teteras, porta-cápsulas o teteras a un precio irresistible.

¿Cuál es la mejor hora del café según la ciencia?

Si quieres notar todos sus beneficios y sacar el máximo partido a la cafeína, tendrás que tener esto en cuenta. Te adelanto que, lejos de lo que estamos acostumbrados, el mejor momento no es nada más levantarse. Esta afirmación es errónea.

Nada más sonar el despertador nuestro cuerpo está en alerta, por lo que la cafeína no es lo más adecuado para nuestro cuerpo. Lo recomendable es esperar al menos dos horas desde que nos despertamos para tomar la primera taza del día. Aun así, ten en cuenta que cada persona es un mundo y no a todos afecta por igual.

Momento café

Cafeteras al mejor precio

Disfrutar de un café a tu gusto sin salir de casa es posible con las cafeteras disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en web. Elegir el modelo que mejor se adapte a ti no es sencillo, por eso en el post de hoy te hacemos la elección más fácil y sencilla.

¿Qué tener en cuenta al comprar la cafetera?

La pregunta es: ¿existe la máquina de café perfecta? La respuesta idónea es que cada persona es diferente y presenta unas necesidades, por lo que hay un modelo perfecto para cada uno. Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Capacidad: dependiendo del número de personas que convivís en casa necesitarás una capacidad u otra. Si sois muchos, opta por una cafetera de goteo con la que disfrutarás de varias tazas a la vez.
  • Estilo de la cafetera: otro aspecto importante es que su diseño combine a la perfección con tu cocina. Se trata de un pequeño electrodoméstico que solemos utilizar a diario por lo que es habitual tenerlo siempre a mano en la encimera.
  • ¿De cápsulas o no? Una forma sencilla y económica de hacer el café que quieras cómo quieras. Disfrutarás de una gran variedad y solo tendrás que colocarla y darle al botón de encendido.

Top 5 de las mejores cafeteras de Embargosalobestia

Si no sabes qué cafetera comprar para tu momento relax, hoy te ofrecemos 5 opciones de diferentes tipos, modelos y marcas para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo. ¡Sus precios te sorprenderán!

Cafetera tradicional Florencia Black San Ignacio

Cafetera tradicional

La que nunca falla. Es la cafetera con la que podrás disfrutar del aroma y sabor a café tradicional. Cuenta con una capacidad de hasta 9 tazas, por lo que es ideal para ti o para desconectar en la oficina junto a tus compañeros.

Cafetera de goteo Orbegozo CG 5012 800W

Cafetera de goteo

¿Necesitas una cafetera por goteo? Este modelo de la marca Orbegozo es perfecto para tu momento café. Lo mejor es que su depósito de 1 litro cumple con la función de termo y te permite preparar hasta 12 tazas para compartir con tus familiares o amigos.

Cafetera express Cecotec Power Espresso 20 Tradizionale 1350W

Cafetera vintage

Si tu ilusión es comprar una cafetera retro, de estilo vintage y de diseño original, estás en el sitio correcto. ¡Te encantará nada más verla! Pero no solo por su estética, sino también por su funcionalidad, ya que es perfecta para espumar la leche y preparar hasta dos cafés de forma simultánea. Nada será lo mismo después de probarla.

Cafetera de goteo Cecotec Coffee 66 Heat

Cafetera de goteo Cecotec

Cecotec es una de nuestras marcas favoritas para cafeteras. Este modelo con acabados en acero inoxidable dará a tu cocina un toque elegante y sofisticado. También es ideal para preparar el café en la oficina ya que dispone de una capacidad de 1,5 litros que te permite preparar hasta 12 tazas de café. Y por su fuera poco, incluye función recalentar para disfrutar en cualquier momento de un café caliente.

Cafetera moka de acero inoxidable Cumbia Moking 600

Cafetera moka

Esta cafetera italiana llamará la atención por su gran diseño en tonalidades oro rosa que la hacen única y especial. En el momento desayuno, disfrutarás del mejor cuerpo y aroma del café.  Es apta para todo tipo de superficies térmicas, ya sea inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Podrás obtener hasta 6 tazas de café.

Accesorios para café

Pero no todo son cafeteras. Para disfrutar de un café al máximo, hay muchos accesorios de cafetería que te permitirán darle ese toque aún más profesional. Y podrás encontrarlos en Embargosalobestia a un precio increíble.

Por ejemplo, con el molinillo de café Thulos podrás moler de 50 a 60 granos de café. Porque no hay nada mejor que un café recién molido directamente a la taza. Otro indispensable, sobre todo si te gusta el café de sobre, es el hervidor de agua Gallery de DCook. Cuenta con una capacidad de 1,7 litros y 2.200W de potencia, para tener el agua en ebullición en apenas unos minutos.

Además de otros muchos instrumentos y herramientas para el barista o tazas, complementos, porta-cápsulas y mucho más.

¡Amantes del café, este es vuestro sitio!

Pregunta 1

¿Cómo puedo crear ambiente coffee time en el trabajo?

Lo primero necesitas una cafetera que se adapte al número de trabajadores. En segundo lugar un espacio adecuado para ello. Y por último disfrutar de ese café junto a tus compañeros.

Pregunta 2

¿Cuál suele ser el momento del día más agradable?

Uno de los mejores momentos del día es el momento del café. Nos ayuda a comenzar el día con energía y con fuerzas o a disfrutar de un momento de relax al terminar de comer.

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]