-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Calendario de Adviento 2021

Calendario Adviento

Calendario de Adviento

 

Las fechas más bonitas de todo el año se acercan. Sí, hablamos de la Navidad 2021. Tiempo de reencuentros, cenas, comidas con amigos y familiares, y tiempo también de tener un detalle con todas las personas que más quieres. Y más después de los tiempos tan duros que nos ha tocado vivir debido a la pandemia.

 

Por eso, este año más que nunca, hemos querido preparar el calendario de adviento con más chollos de la historia. Del 1 al 24 de diciembre podrás disfrutar de una oferta diferente cada día. ¡Así como regalos navideños por tu compra! Tanto en tiendas físicas como en web.

 

Este calendario Navideño hace referencia o es símbolo de la temporada de Adviento, que tiene lugar durante el mes de diciembre para celebrar que la Navidad está al llegar. Es una forma de contar los días que quedan para esta festividad.

 

¿Cuándo empieza el calendario de Adviento?

 

Esta especie de «cuenta atrás” para la Navidad comienza siempre el día 1 de diciembre y finaliza el 24 de ese mismo mes. ¿Por qué? Porque con él se espera la venida de Jesucristo. De hecho, su origen se remonta a finales del siglo XIX y procede de Alemania.

 

¿Conoces el ritual de este calendario?

 

Un calendario de Adviento de ritual consistía en que, antiguamente, las familias evangelistas realizaban en la fachada de casa 24 rayas para que los niños fueran borrando la correspondiente a cada día. Y de esta forma realizaban la cuenta atrás para la llegada de la Navidad.

 

Calendario de Adviento de Embargosalobestia

 

Los últimos días del año queremos celebrarlos contigo por todo lo alto, para dar la bienvenida a la Navidad como es debido. El que más o el que menos ya está buscando sus regalos navideños. Por eso te ofrecemos las mejores ofertas y promociones que no podrás dejar escapar.

 

 ¿Quieres conocer todas las oportunidades que te esperan del 1 al 24 de diciembre tanto en tiendas físicas como en nuestra web? Te aseguramos que es uno de los calendarios de Adviento originales más top de este año. Echa un vistazo.

 

Del 1 al 24 de diciembre… Muy atento porque algunos de tus productos favoritos estarán disponibles ¡a un precio aún más bajo! Recuerda meterte en nuestra web para no dejarlos escapar.

 

Otros días podrás disfrutar de diferentes promociones en tus categorías favoritas. ¿Estás pensando darle otro toque a tu hogar? ¿Todavía no has comprado toda la decoración navideña que necesitas?

 

Y por si fuera poco… entre las sorpresas de este calendario Adviento, algún regalo que otro solo por comprar en Embargosalobestia. ¿Increíble verdad?

 

Sabemos que estás deseando que te contemos todas lo que tenemos preparado para ti del 1 al 24 de diciembre tanto en tiendas como en web, pero si lo desvelamos romperíamos la magia que tanto caracteriza a estos calendarios.

 

En nuestras redes sociales, web y tiendas os iremos revelando todas las sorpresas. ¿Preparados para el mes más mágico y sorprendente de todo el año?

 

¡Síguenos para no perder detalle!

 

Ofertas diarias cada día aquí.

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]