-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Decoración alegre en primavera

primavera

El post de hoy viene cargado de color, sol, alegría, floración y buenas sensaciones. Y es que la primavera es todo eso y mucho más. Al igual que comenzamos a realizar el cambio de armario, es el momento también darle un toque más alegre a tu hogar. ¡Es el mejor momento para renovar la decoración de cualquiera de las estancias!

Pero no te preocupes porque para ello no necesitarás una gran inversión ni renovar al completo tu casa. Basta con darle pequeños toques frescos y detalles llenos de color que seguro no pasarán desapercibidos.

¿Cuándo es primavera?

El comienzo de esta estación siempre tiene lugar el día 21 de marzo. Sin embargo, el equinoccio de primavera comienza este año ha comenzado el domingo 20 de marzo a las 16:33h. En este momento, el planeta se encuentra en un determinado punto con respecto al sol; y es por ello por lo que el hemisferio norte comienza a recibir cada día 3 minutos más de sol.

Claves para decorar en primavera

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, decorar la casa en primavera es muy sencillo y basta con añadir toques de color y dar vida a tu hogar. ¿Empezamos?

Materiales naturales

primavera

La madera y las fibras naturales como, por ejemplo, el mimbre, son la mejor opción para conseguir ese efecto bonito y tranquilo. La madera para el mobiliario, es un material muy versátil que te permitirá conectar cualquier estancia con la naturaleza.

Por ejemplo, añade estas cestas de cuerda a tu mesa para decorar tu salón de primavera. En ellos puedes añadir flores secas, como estas ramas decorativas en dorado y alrededor colocarle velas en tonos pastel. ¿Te animas a probar?

Añade macetas bonitas y flores, muchas flores

primavera primavera

Apostar por las plantas para redecorar tu hogar en esta época del año es acierto seguro. Las principales flores de primavera son: ranúnculos, pensamientos, jacintos, lirios, amapolas… cada una de ellas bonita por su color llamativo y único. ¿Cuál de todas estas es tu favorita?

¡Pero cuidado con los excesos! Las flores son ideales para situarlas en lugares estratégicos, como puede ser la entrada, la mesa de comedor… Y si padeces algún tipo de alergia en primavera, tenemos la solución. Apuesta por cualquiera de nuestros modelos de plantas artificiales pero realistas que puedes encontrar en Embargosalobestia. ¡Te encantarán!

Estampados en primavera

primavera

Si te estás preguntando cómo decorar en primavera y eres fan absoluto de los estampados estás de suerte. Esta es una de las tendencias principales de esta temporada del año. Este tipo de decoración dará un toque original y divertido a tu estancia, pero eso sí, siempre sin abusar.

primaveraprimavera

Estos estampados suelen caracterizarse por estar compuestos por diferentes flores, hojas y por su colorido muy llamativo. ¿Dónde es mejor aplicar los estampados?En cojines, fundas, cuadros… e incluso también son utilizados en paredes estratégicas de tu hogar.

No te olvides de tu terraza o balcón

balcon primavera

Con la llegada del buen tiempo es el momento idóneo para comenzar a renovar tu jardín o terraza. Y es que no hay nada mejor que llegar de un largo día de trabajo y disfrutar de una rica cena bajo la luna. Eso sí, con tu terraza bien equipada.

Para el suelo, en nuestra web y en tiendas podrás encontrar césped artificial de gran calidad y baldosas de madera también con efecto césped. También increíbles conjuntos de jardín con cojines que crearán un espacio súper bonito. Por ejemplo, el conjunto Manhattan está siendo uno de los más vendidos este año. ¡Cómpralo ya y no te quedes sin él!

primavera

Estilos de decoración

Son varios los estilos de moda para esta temporada, pero casi todos se caracterizan por contar con todos los elementos que hemos mencionado anteriormente.

Estilo escandinavo

Caracterizado por la calidez que generan las tonalidades neutras en colores natural combinado con blanco. Con respecto al mobiliario, se trata de utilizar líneas rectas y todo lo más sencillo posible.

Se trata de un diseño nórdico típico en países escandinavos en los que la funcionalidad es esencial. Todo ello en espacios luminosos con paredes muy blancas, creando un lugar lleno de confort.

primavera primavera

Grandmillennial

Un nuevo estilo que está surgiendo actualmente y que cada vez está más de moda. ¿En qué consiste? En realizar una visión moderna de la típica casa de tu abuela. Si si, has leído bien. Consiste en reutilizar los antiguos muebles clásicos y darles un toque original cambiando su color, los pomos de la puerta e incluso añadiendo papel pintado.

Nostalgia y confort garantizado con esta decoración. Por aquí te dejamos 10 ideas para decorar tu casa con muebles vintage que seguro te encantarán.

primavera

Estilo bohemio

Esta es otra de las tendencias de esta primavera/verano 2021. Se caracteriza por el gran uso de diferentes colores llamativos, mezcla de diferentes culturas y épocas. Un hogar con este carácter permite mezclar diferentes estilos que serán una auténtica bomba de color y, como no, de alegría tan característica de esta estación.

primavera primavera

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Da la bienvenida a la primavera por todo lo alto en tu hogar siguiendo estos consejos. No hay nada mejor que la alegría que desprende esta estación y la llegada del buen tiempo. ¡A disfrutarlo!

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]