Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Batmovil, persecución por la ciudad Hot Wheels 5327 5328
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Batmovil, persecución por la ciudad Hot Wheels 5327 5328

Batmovil, persecución por la ciudad Hot Wheels

Referencia: 1000012991

Vive la persecución más vertiginosa de la historia con esta pista de acción que enfrenta a los dos grandes superhéroes del cómic: Batman y Superman. Y tú… ¿de qué parte estás?

20,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


La marca de automóviles a escala Hot Wheels vuelve a aliarse con los principales superhéroes de la historia del cómic para recrear escenas de acción impregnadas de gran velocidad.


La película “Batman vs Superman” es llevada a la mesa de juego a través de la recreación de la ciudad de Gotham y una pista Hot Wheels de absoluto vértigo. El duelo entre los superhéroes les lleva a sumergirse en una contienda territorial que acabará poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Con este circuito de velocidad, los niños podrán recrear las escenas de acción de la película, principalmente, las que se centran en la persecución sin descanso entre los dos poderosos del cómic.


Elige por qué superhéroe quieres apostar y vive la aventura más excitante de tu vida. Incluye la figura de Superman y el coche de diseño exclusivo del hombre murciélago.


Edad recomendada por el fabricante: a partir de 4 años


Dimensiones del producto: 45,7 x 7 x 25,4 cm


Contenido del paquete:


1 Batmóvil, persecución por la ciudad Hot Wheels


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.