Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Batidora de vaso 1000W  Power Titanium  Cecotec 6394 6395
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Batidora de vaso 1000W  Power Titanium  Cecotec 6394 6395

Batidora de vaso 1000W Power Titanium Cecotec

Referencia: 1000014391

Moderna batidora de vaso ideal para preparar batidos, smoothies, picar hielo o hacer un rico gazpacho. Con la batidora de estilo americano Power Titanium de 1000W de Cecotec no habrá alimento que se resista

39,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción





Descripción:


La batidora Power Titanium 1000W de Cecotec es capaz de picar y triturar todo tipo de alimentos, incluido hielo gracias a la potencia de su motor y a la innovación del material de sus cuchillas: 6 hojas de acero con recubrimiento de titanio, que garantizan un afilado profesional prolongado en el tiempo.


La jarra es de cristal fundido de la máxima calidad, lo que garantiza que puedas verter y picar tanto alimentos muy calientes, como purés o cremas, como preparar batidos de helado o granizados de hielo a temperaturas bajo cero. El vaso tiene una capacidad de 1, 8 litros lo que lo hace un electrodoméstico ideal para una familia de varios miembros.


La batidora ofrece 2 velocidades para diferentes tipos de picado, y una función “Pulse”, que pone en marcha el Turbo por pequeños impulsos que puedes controlar perfectamente.


La batidora es muy fácil de desmontar y su limpieza se puede realizar en el lavavajillas.


Otras especificaciones:


Medidas: 19 x 19 x 42 cm


Contenido del paquete:


1 batidora de vaso 1000W Power Titanium Cecotec


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
tiene luego a luego el mismo precio que una batidora normal de varillas y sin embargo con esta puedes hacer muchas mas cosas. yo le doy tralla todos los dias y aguanta como una jabata
Nombre: Leon
Fecha: 28/03/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.