Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Batidora de mano New Pol BM8229V 4298
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Batidora de mano New Pol BM8229V 4298

Batidora de mano New Pol BM8229V

Referencia: 1000012610

Consigue que tus cremas y purés alcancen la textura que deseas con rapidez y en el mínimo tiempo posible. De acero inoxidable y con brazo desmontable para su limpieza

27,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Comodidad, velocidad y facilidad de uso. Estas son las principales características que definen a esta batidora de mano New Pol BM8229V que te permitirá triturar o mezclar los alimentos en poco tiempo y sin ningún esfuerzo. Se trata de uno de los pequeños electrodomésticos más imprescindibles de la cocina ya que se recurre a él con asiduidad y está preparado en resistencia para ser utilizado diariamente.


Es de color blanco combinado con acero. Dispone de brazo y cuchillas de acero inoxidable, lo que garantiza su larga durabilidad. Un botón a presión a ambos lados facilita que puedas desmontar el brazo para su posterior y cómoda limpieza. Posee además una potencia de 750W y botones de encendido y control de velocidad según la dureza de los alimentos o en función de la textura que pretendas conseguir en tus purés y cremas.


Esta batidora incluye además un vaso de trituración de plástico fuerte.


 


Contenido del paquete:


1 Batidora de mano y vaso New Pol BM8229V


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
todo lo que hemos comprado d e neupol me sale bueno
Nombre: joaqui
Fecha: 28/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
la utilizo todos los dias y hasta con comida que cuesta triturar y lo bate todo. se nota que es buena marca
Nombre: Bienve
Fecha: 22/02/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.