Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Batidora de mano Mixter 300 Solac BA5601 5876 5875
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Batidora de mano Mixter 300 Solac BA5601 5876 5875

Batidora de mano Mixter 300 Solac BA5601

Referencia: 1000013907

Prepara tus recetas favoritas de forma rápida y eficaz. La batidora de Solac posee dos velocidades para batir y triturar alimentos más duros y un mango ergonómico para facilitar su manejo.

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Batidora de mano que te permitirá batir, montar y picar los alimentos en poco tiempo y sin ningún esfuerzo. Se trata de uno de los pequeños electrodomésticos más imprescindibles de la cocina ya que se recurre a él con asiduidad y está preparado en resistencia para ser utilizado diariamente.


Brazo en color blanco con brazo en acero inoxidable y cuchillas inoxcut de gran eficacia. Es de fácil manejo ya que posee un motor con dos velocidades para cuando se requiere de resultados más perfectos y cremosos, e incluso, para alimentos más duros. Tiene una potencia de 300 W y un mango ergonómico para que la batidora pueda ser utilizada con absoluta comodidad. Su eje es desmontable con el fin de facilitar su limpieza.


La batidora Mixter 300 de Solac es rápida y eficaz a la hora de preparar tus recetas. Incorpora un cable de 1,2 metros de longitud con el fin de que tengas mayor movilidad cuando vayas a utilizarla.


Medidas: 6,5 x 36 x 6,5 cm


 


Contenido del paquete:


1 Batidora de mano Mixter 300 Solac BA5601


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.