Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Base para árbol 40 cm oro 13989
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Base para árbol 40 cm oro 13989

Base para árbol 40 cm oro

Referencia: 1000018824

Base decorativa para tu árbol de Navidad, de diseño circular y en color dorado. Viene anudado con una cuerda de yute para darle un toque más rústico y elegante. Tiene 40 cm de diámetro

8,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Para que un árbol de Navidad quede elegante y bonito no sólo bastará con idear una cuidada decoración de ornamentos, guirnaldas y luces; sino que también, hay que prestar atención a su base ya que, normalmente, siempre quedan al descubierto las antiestéticas patas de plástico o el macetero de difícil combinación. Con este fin decorativo se ha diseñado esta base de árbol, en color dorado y con un elegante lazo anudado de cuerda de yute. Tiene 40 cm de diámetro y mantiene su rigidez gracias al material en el que ha sido fabricado: papel recubierto con una plancha de goma eva.


Especificaciones:


-          Base de árbol


-          Material: papel con revestimiento de goma Eva


-          Color: oro


-          Decoración con cuerda de yute


-          Medidas: 60 cm (ancho) x 25 cm (alto) x 40 cm (diámetro)


 


Contenido del paquete:


1 Base para árbol 40 cm oro


Comprar Base para árbol 40 cm oro


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.