Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Báscula digital redonda cristal KXCP-B02 6194
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Báscula digital redonda cristal KXCP-B02 6194

Báscula digital redonda cristal KXCP-B02

Referencia: 1000014487

Apuesta por tu salud y controla los excesos desde casa con esta funcional báscula digital con superficie de vidrio templado, capaz de soportar hasta 180 kg de peso.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Controla los excesos con esta elegante báscula digital que te permitirá saber con precisión cuál es tu peso real para adoptar un estilo de vida saludable acompañado de ejercicio y una dieta equilibrada.


Está fabricada con vidrio templado endurecido y dispone de cuatro puntos de apoyo para medir con más precisión el peso corporal de quien lo utiliza. La lectura aparece en la pantalla LCD de manera inmediata tan pronto como la báscula detecta los pies sobre ella y se mantendrá expuesto en la misma durante un tiempo máximo de 10 segundos.


De diseño compacto y extra plano, funcional y fácil de limpiar. Se eleva 3 cm del suelo debido a las cuatro patas de goma que posee y que aportan seguridad y estabilidad. Es capaz de soportar hasta 180 kg de peso y funciona con una pila de litio de 3V de larga duración.


Otras especificaciones:


-          Modelo: KXCP-B02


-          Superficie de cristal 6 mm


-          Graduación 0,1 kg


-          Display LCD 60 x 25 mm


-          Autopagado en 10 segundos


-          Medidas: 33 x 33 cm


 


Contenido del paquete:


1 Báscula digital redonda cristal KXCP-B02


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.