Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Barra de sonido LG SJ1 2.0 40W Optical Bluetooth 9022 9023 9024
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Barra de sonido LG SJ1 2.0 40W Optical Bluetooth 9022 9023 9024

Barra de sonido LG SJ1 2.0 40W Optical Bluetooth

Referencia: 1000011882

Barra de sonido elegante y pequeña para completar la experiencia audiovisual. Puedes colocar sin cables donde desees y recibirán el sonido a través de bluetooth.

105,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Barra de sonido inalámbrica ideal para complementar el sonido de la televisión y crear un sonido envolvente, será como estar en la sala de cine. Tiene doble salida de sonido para una inmersión de sonido completa y envolvente.


Además, podrás utilizarla como altavoz para reproducir la música que tengas en tus dispositivos móviles. Cuando no la utilizas, la barra permanece en modo noche y se enciende cuando le envías audio vía Bluetooth desde cualquier dispositivo. Tendrás control del sonido, también desde el mando a distancia del televisor.


En cuanto a su diseño, es sencillo y elegante, por lo que se adapta a cualquier estancia.


 


Características:


- Potencia total 40W


- Número de canales 2.0ch


- Color Negro


- Tamaño de Televisor recomendado 40” a 43”


- Formatos de Audio: LPCM/ Dolby Digital/ MP3


- Modos de audio: Standard/ Cine/ Graves/ Modo noche/ Auto Sound Engine/ Control de sonido automático    


- Conectividad: Salida fibra óptica/ Entrada Jack/ bluetooth


- Medidas: 900 x 52 x 29 mm


 


Contenido del paquete:


1 Barra de sonido LG SJ1 2.0 40W Optical Bluetooth


Comprar Barra de sonido LG SJ1 2.0 40W Optical Bluetooth       


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,33
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
La barra suena muy bien. Es perfecta para conectarla a la tele pero también puedes reproducir la música del movil o de la tablet. Tiene buena potencia y buenos bajos. si os gusta ver pelis y series en casa, yo lo recomiendo es una experiencia completament
Nombre: Javier
Fecha: 31/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Siempre he sido un poco tiquismiquis con el sonido de la tele y de la música en general. A quién no le vea la utilidad a estas barras de sonido les digo que cuando ves una peli con ellas la experiencia realmente cambia, merece mucho la pena, es un poco co
Nombre: Reyes
Fecha: 05/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
ver una peli con esta barra de sonido conectada es la leche porque se escucha genial. con la que me parto es con mi madre que hay veces que hasta grita porque se asusta cuando en la pelicula cierran la puerta de un portazo, ni que deciros cuando entonces
Nombre: juanpe
Fecha: 29/06/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.