Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Barra de sonido con bluetooth Panasonic SC-HTB8EG-K 80 W 4670 4672
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Barra de sonido con bluetooth Panasonic SC-HTB8EG-K 80 W 4670 4672

Barra de sonido con bluetooth Panasonic SC-HTB8EG-K 80 W

Referencia: 1000011883

¿Imaginas escuchar los disparos y derrape de ruedas muy cerca de ti, sobrecogerte con la banda sonora de tu película favorita…? ¡Potencia al máximo el sonido de tu televisor!

89,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Si quieres potenciar el audio y los efectos sonoros de tu película o serie de acción favorita y sentir el efecto envolvente que sólo es capaz de generar una sala de cine, esta barra de sonido Panasonic SCHTB8EGK te permitirá amplificar el audio de tu televisor con una excelente calidad.


De color negro, diseño elegante y de corte angular. Tiene una potencia de 80 W y dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth por lo que podrás conectarte al televisor a través de tu Tablet o Smartphone y escuchar toda tu lista de reproducción musical en la barra de sonido y directamente desde tu dispositivo móvil. Además, por su carácter inalámbrico, evitarás los antiestéticos cables que afean tanto la decoración. Dispone de dos canales de salida.


Esta barra de sonido debe colocarse debajo del televisor, ya sea colgado en la pared o sobre el mueble auxiliar.


Medidas: 11,8 x 75 x 6,6 cm


 


Contenido del paquete:


1 Barra de sonido con bluetooth Panasonic SCHTB8EGK 80 W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.