Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Barca hinchable XQ Max 190 x 110 cm 8395
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Barca hinchable XQ Max 190 x 110 cm 8395

Barca hinchable XQ Max 190 x 110 cm

Referencia: 1000015492

Esta barca o zodiac fabricada en el PVC más resistente es perfecta para jugar en la playa o en la piscina, es ligera para poder transportarla y soporta hasta 80 kg de peso. Disfruta de las vacaciones como nunca.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 4,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción




Características:


La barca inflable XQ Max es perfecta para bajar a la playa, o para la piscina. Por sus dimensiones, 1,90 cm de largo, tiene capacidad para varios niños o para un adulto. Los más pequeños disfrutarán jugando en el agua; y por su reducido peso, menos de tres kilos, es muy fácil de transportar.


Está fabricada en material de PVC que resiste un uso intensivo, así como los roces y las temperaturas elevadas de la exposición continua al sol. La barca tiene abrazaderas para poner remos (que no van incluidos) por si quieres usarla para hacer un poco de deporte. Alrededor de la barca hay una pequeña cuerda, perfecta para tirar de ella por el agua.


Especificaciones:
- Color: Negro
- Medidas aprox.: 190 x 110 cm
- Peso aprox.: 2,6 kg
- Peso máximo soportado: 80 kg
- Incluye 1 kit de reparación para pinchazos
- Incluye 1 cuerda para arrastre (longitud aprox.: 460 cm)
- Utilizar una bomba de aire de mano o pie (no incluida)


- Advertencias:


- No utilizar un compresor de aire
- No incluye remos


 


Contenido del paquete:


1 Barca hinchable XQ Max 1,90 x 1,10


Comprar Barca hinchable XQ Max 1,90 x 1,10


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
4,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
La barca está muy bien para los niños, la compré a principio de verano, le han dado bastante uso y sigue bien. No es muy grande pero casi que mejor. La usamos en la orilla de la playa. Por poner un pero, estaría bien que se incluyeran los remos, o dar la
Nombre: José David
Fecha: 16/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Yo la bajo y la hincho en la playa, le pongo agua y a mi hijo dentro. Parece muy grande en la foto, pero no es para tanto, más para que los niños jueguen
Nombre: Patricia
Fecha: 21/06/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.