Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Barbie caja lata de belleza Spy Squad +3 15977 15978 15980 15981
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Barbie caja lata de belleza Spy Squad +3 15977 15978 15980 15981

Barbie caja lata de belleza Spy Squad +3

Referencia: 1000019849

Únete a la misión de espionaje de Barbie, con este completo kit-caja que incluye gafas de espionaje, tarjeta de identificación, rulos y extensiones de pelo de colores con clip. Todo lo encontrarás dentro de una original y bonita caja metálica

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 4
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Conviértete en espía y acompaña a Barbie y a sus amigas en su próxima misión secreta. Abre la caja de “Top Secret Beauty” y coge las gafas y la tarjeta de identificación de agente secreto. Pero como a Barbie y a sus amigas les gusta ir siempre perfectas, el kit de espionaje también incluye accesorios de belleza que incluye accesorios para el pelo con extensiones de colores, cepillo y reloj.


La caja donde se encuentra todo este conjunto de accesorios es una bonita lata con estampados de Barbie. Además, podrás utilizarla para guardar tus objetos personales y todo lo referente a tu misión de espionaje.


Especificaciones:


-          Kit de belleza Spy Squad Undercover Beauty To The Rescue Tin


-          Producto de licencia oficial


-          Lata metálica de almacenaje


-          Incluye gafas de espionaje, tarjeta identificativa, extensiones de colores y brillo de labios


-          Edad recomendada: + 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Barbie caja lata de belleza Spy Squad +3


Comprar Barbie caja lata de belleza Spy Squad +3


 


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
solo por ser de la barbie ya la gusta a mi hija y como tambien lleva potingues y cosas de peluqueria le gusta todavia mas
Nombre: candy
Fecha: 14/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.