Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Barbie amigas super princesas Mattel 5051 5052
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Barbie amigas super princesas Mattel 5051 5052

Barbie amigas super princesas Mattel

Referencia: 1000012935

Adéntrate en el fantástico reino de la princesa Kara con estas dos heroínas y enfréntate al villano Sparkle con los super poderes de la mariposa mágica.

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


De la casa Mattel y basada en la película “Barbie super princesa”, llegan estas dos heroínas gemelas con fantásticos poderes para librarse del reino enemigo. Si tú también quieres ser una princesa con super poderes y recibir el beso de una mariposa mágica, únete a ellas y vive nuevas aventuras en compañía de Kara.


Ambas muñecas vienen vestidas en tonos brillantes rosas o en púrpura y azul junto a una capa en forma de alas de mariposa, antifaz y con el pelo de dos colores. Son indestructibles y capaces de enfrentarse al villano Sparkle para que no destruya la tranquilidad del reino. Estas gemelas buscan a una tercera aliada que les ayude a combatir el mal y esa próxima heroína puedes ser tú. ¿Aceptas la misión?


Edad mínima recomendada: 3 años


Nota: estas muñecas se venden por separados. Al disponer de dos modelos distintos, el envío se realizará al azar aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 Barbie amigas super princesas Mattel


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.