Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Banqueta plegable plástico antideslizante rojo 8499 8501
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Banqueta plegable plástico antideslizante rojo 8499 8501

Banqueta plegable plástico antideslizante rojo

Referencia: 1000015743

Taburete de gran resistencia para llegar a los lugares de mayor altura. Es totalmente plegable y posee gomas antideslizantes en sus patas y superficie para evitar posibles caídas

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Pensada especialmente para llegar a los armarios inaccesibles de la cocina, al artillo del guardarropas o a aquellos rincones de la ventana difíciles de limpiar. Esta banqueta plegable te hará llegar a todos lados ya que ganarás hasta 22 cm de altura con tan sólo subirte en ella. Está fabricada en material altamente duradero con el fin de que también pueda ser utilizada por los más pequeños de la casa, por ejemplo, para poder lavarse los dientes, o incluso, como un cómodo asiento para disfrutar de su serie de dibujos favorita.


Ha sido diseñada para que la puedas llevar contigo a todos lados ya que incorpora un asa en su parte superior y es totalmente plegable. Por cuestiones de seguridad, su superficie y sus patas incluyen gomas antideslizantes para evitar posibles caídas o resbalamientos.


Especificaciones:


-          Banqueta plegable


-          Material: plástico de alta calidad


-          Color: rojo


-          Superficie y patas con gomas antideslizantes


-          Con asa para su transporte


-          Carga máxima: 100 kg


-          Medidas (abierta): 22 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 22 cm (fondo)


-          Medidas (cerrada): 36 cm (alto) x 32 cm (ancho) x 4 cm (fondo)


 


Contenido del paquete:


1 Banqueta plegable plástico antideslizante rojo


Comprar Banqueta plegable plástico antideslizante rojo


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.