Financiación hasta en 36 meses.
Más información
Descripción:
El baño de los bebés es uno de los momentos que más disfrutan los padres, elegir una bañera que nos sirva desde que el bebé es recién nacido hasta que sea más mayor es perfecto ya que no tendrás que cambiarla.
Esta bañera es lo suficientemente espaciosa como para bañar a los recién nacidos en posición horizontal de manera holgada y agradable. Además cuenta con una forma antideslizante en el fondo muy útil cuando el bebé es más mayor y quiere moverse un poco por sí mismo y ya puede estar sentado aunque no mantenga la posición.
En esta bañera de evolución podrás bañar a tu bebé cuando ya camine y pueda estar sentado de manera autónoma ya que sus piernas cabrán estiradas perfectamente.
Es la manera más eficiente de hacer el baño de los más pequeños, ya que además de no tener que llenar de agua la bañera todos los días, el agua se mantendrá caliente durante más tiempo.
La bañera cuenta con una práctica repisa en la que podrás depositar los botes de gel o champú así como la esponja facilitando que no tengas de desviar la vista en ningún momento para coger nada.
Contenido del paquete:
1 bañera bebé plástico blanco 81 x 46 cm