-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Bandas de cera depilatoria Veet Natural Inspirations 20 unid

Cod: 1000013142
2,50 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Sea cual sea la estación del año, luce unas piernas siempre perfectas, libres de vello y suaves como la seda. Las bandas de cera depilatoria Veet están elaboradas con un 90% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentra la resina de pino. Gracias a esta cuidada fórmula y a las toallitas de argán natural que también incluye el envase, obtendrás hasta 28 días de suavidad con una piel totalmente hidratada.

Con Veet Natural Inspirations podrás depilarte en cualquier lugar, con rapidez y en tan sólo cuestión de minutos. Incluye 20 bandas depilatorias con la cera ya aplicada. Tú solo tendrás que frotarlas un poco con las manos para que se calienten, despegarlas cuidadosamente y aplicarlas sobre la zona de tratamiento. Al tirar en sentido contrario al crecimiento del vello, conseguirás eliminarlo de forma eficaz y desde la raíz. Los 15 cm de longitud de cada banda las hace especialmente indicadas para la depilación de piernas. La lengüeta Easy Strip que forma parte de su diseño permite además que el tirón pueda realizarse con facilidad.

La utilización de bandas es un tipo de depilación muy higiénico, además de rentable ya que sólo gasta la cantidad de producto necesaria para obtener un resultado perfecto. Veet Natural Inspirations está indicada para todo tipo de pieles: normales, sensibles y secas.

Contenido del paquete:

1 Bandas de cera depilatoria Veet Natural 20 unid

 

Productos de higiene personal
Alto (cm)
"14275":""
Ancho (cm)
"14275":""
Profundidad (cm)
"14275":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas