Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Banco de trabajo Power Tool con accesorios + 3 años 15228 15227 15230
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Banco de trabajo Power Tool con accesorios + 3 años 15228 15227 15230

Banco de trabajo Power Tool con accesorios + 3 años

Referencia: 1000018694

Banco de trabajo con gran surtido de accesorios y distintos compartimentos para facilitar la tarea de reparación. Incluye también una sierra de calar y otras herramientas que facilitan el movimiento.

30,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Manos a la obra con este banco de trabajo infantil equipado con un gran surtido de herramientas para dejar como nuevos los juguetes que anden esparcidos por la casa y necesiten reparación. Incluye numerosas herramientasentre las que se encuentran llaves inglesas, destornillador, alicates, serrucho, tornillos y hasta sierra de calar. Para facilitar la tarea, este banco de trabajo Power Tool dispone de una superficie de manipulación, estanterías y compartimentos para guardar todos los accesorios.


Con este juguete, los pequeños mecánicos mayores de 3 años desarrollarán la imaginación, creatividad y también su habilidad manual.


Especificaciones:


-          Banco de trabajo Power Tool


-          Material: plástico ABS


-          Con superficie de trabajo y compartimentos de almacenaje


-          Incluye accesorios de herramientas


-          Edad recomendada: + 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Banco de trabajo Power Tool con accesorios + 3 años


Comprar Banco de trabajo Power Tool con accesorios + 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
no es muy alto pero para mi hijo de dos años tiene buena altura porque lo tiene todo a mano. lleva muchas herramientas y le arregla las muñecas a su hermana y a su madre la lavadora
Nombre: David
Fecha: 02/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Mi hija esta loca con las herramientas, siempre que vamos al Leroy le llama mucho la atención las herramientas y vi este producto en vuestras tiendas y decidi comprarlo. Y estoy muy contento con el precio (lo he visto más caro) y la calidad del producto m
Nombre: Pedro Yuso
Fecha: 16/11/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.