Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Balón hinchable gigante 183 cm diámetro 10442
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Balón hinchable gigante 183 cm diámetro 10442

Balón hinchable gigante 183 cm diámetro

Referencia: 1000016790

Con este balón gigante serás el rey del verano allá donde lo lleves. Porque el tamaño sí importa, sus 183 cm de diámetro harán que vuelvas a jugar como un niño estas vacaciones.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Con este hinchable gigante no pasarás desapercibido en la playa ni en la piscina. Este balón gigante hará las delicias de mayores y niños en la playa o en la piscina. Con un colorido estampado y un vinilo muy resistente de 0,28 mm de grosor aguantará cualquier tipo de competición.


Prueba a jugar un partido de futbol playa como nunca lo has hecho, las risas están garantizadas. Si eres de piscina, una competición de waterpolo se convertirá en una batalla campal de diversión. Otra de sus grandes ventajas es que jamás lo perderás, siempre sabrás donde está….


Apúntate a unas risas aseguradas sin límite de edad con este súper balón hinchable de playa e invita a tus amigos a unirse a la diversión.


 


Otras especificaciones:


- Medidas: 183 cm de diámetro


- Vinilo 0,28 mm


- Incluye kit de reparación


- Resistente al cloro y al agua salada


 


 


Contenido del paquete:


1 Balón hinchable gigante 183 cm diámetro


Comprar Balón hinchable gigante 183 cm diámetro


 


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
4,50
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
para unas risas con los colegas esta genial. es una pelota super grande y ya ha caido sobre matorrales y no se ha pinchado. para inflarla recomiendo que utilices una bomba de inflar si no quereis morir asfixiados
Nombre: Yerai
Fecha: 24/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
es tremenda de grande y en la piscina todos jugamos a pasarnosla de unos a otros sin que caiga al agua. y auqnue no deberiamos porque no se si se acabara pinchando tambien jugamosa subirnos a la pelota y de momento aguanta muy bien
Nombre: Elisa
Fecha: 18/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
eeeyyy que pasada !!!!!!! vi una pelota muy parecida en la playa de Alicante y es la caña verla rodar porque es gigantesco. yo tuve otra mas pequeña y siempre me la acababan quitando mis hijos para jugar. me la pido ahora mismo
Nombre: julian
Fecha: 13/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
la pelota asusta de lo grande que es cuando empezamos a hinflarla parecia que nos iba a absorver. todavia no me explico como no nos echaron de la playa el otro dia
Nombre: patri
Fecha: 12/07/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.