Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Auriculares Philips SHL3070 BASS+ Rojos 15748 15747 15749
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Auriculares Philips SHL3070 BASS+ Rojos 15748 15747 15749

Auriculares Philips SHL3070 BASS+ Rojos

Referencia: 1000019230

Si buscas unos auriculares con un sonido magnifico y graves potentes los Philips SHL3070 son el modelo perfecto. Además, son plegables para que puedas guardarlos fácilmente.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Los auriculares Philips SHL3070 tienen un sonido envolvente gracias a la calidad de los altavoces que lo componen, además cuentan con unos graves muy potentes y definidos que te harán disfrutar al máximo del mejor sonido. Gracias a los controladores ajustados y a las rejillas de ventilación se crea el sonido BASS+.


Son muy cómodos de llevar ya que tienen unas almohadillas muy suaves. También tienen un efecto aislante gracias a la forma en que se adaptan al oído y a su diseño acústico cerrado. También llevan una diadema ajustable para que lo lleve cómodamente cualquier persona.


Cuando quieras guardarlo lo podrás hacer en cualquier bolsillo ya que son plegables y ocupan poco espacio.


Especificaciones:


-          Diámetro de la bocina: 32 mm


-          3.5 mm jack


-          Cable 1,2 m


-          Clavija 3,5 mm


-          Color rojo


 


Contenido del paquete:


1 Auriculares Philips SHL3070 BASS+ Rojos


Comprar Auriculares Philips SHL3070 BASS+ Rojos


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
5,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
El sonido está muy bien, los bajos son tremendos , y la calidad muy buena. Se adaptan bien y son bonitos. Muy buen producto
Nombre: Carmina
Fecha: 30/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
se ajustan bastante bien y quedan como apretaditos para que se consiga ese efecto envolvente. a mi personalmente me gustan mucho
Nombre: jose ignacio
Fecha: 29/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Me gustan mucho, aisla del sonido exterior muchísimo. Se ajustan al 100% y la almohadilla es blandita y cómoda. Además los bajos son tremendos, para jugar son bestiales, en música a veces se hace excesivo
Nombre: Pilar
Fecha: 29/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Los tengo iguales pero en blanco, la verdad que merece la pena. Además de que son delgados y casi no pesan. el sonido es bastante bueno y son cómodos
Nombre: Ángel
Fecha: 29/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.