Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Auriculares con micrófono cable negro IC-HP2004-N 5717
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Auriculares con micrófono cable negro IC-HP2004-N 5717

Auriculares con micrófono cable negro IC-HP2004-N

Referencia: 1000012262

Intensifica el sonido de tu videojuego o la banda sonora de tu película favorita con estos cómodos auriculares, de diadema ajustable y con micrófono incorporado.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Déjate envolver por la música mientras descansas en tu cama, vive con intensidad las batallas de tu videojuego favorito o siente que estás dentro de la película de suspense y acción que estás viendo en este momento. El efecto envolvente es posible gracias a estos auriculares serie Premium que podrás utilizar para desconectar del “mundo real”.


Los auriculares IC-HP2004-N son muy cómodos de llevar, incluso, cuando tengas que utilizarlos durante largo tiempo. Son de tipo supraurales y cuentan con una diadema ajustable para que queden bien sujetos a la cabeza y a la altura idónea del oído con el fin de aislar, lo máximo posible, del sonido exterior. La parte que está en contacto con la oreja es acolchada para una mayor comodidad, son resistentes y muy ligeros. Este modelo de auriculares incorpora además un micrófono para que puedas contestar a las llamadas de móvil.


Otras especificaciones:


-          Diámetro de la bocina: 40 mm dia. dome Z


-          Sensibilidad: 98 dB +- 3dB


-          Cable 1,2 m


-          Clavija 3,5 mm


-          Color negro


 


Contenido del paquete:


1 Auriculares con micrófono negro IC-HP2004-N


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 





Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
prefiero este tipo de cascos a los de pinganillo para mi son mas comodos y mas aun cuando estoy pegado al ordenador redactando . el audio tiene buen efecto envolvente
Nombre: ceci
Fecha: 20/03/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.