Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Atornilladora eléctrica Terracota con batería de litio WS-420 6774
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Atornilladora eléctrica Terracota con batería de litio WS-420 6774

Atornilladora eléctrica Terracota con batería de litio WS-420

Referencia: 1000009375

Atornilladora eléctrica con dos velocidades, perfecta para hacer bricolaje en tu hogar con una batería de litio de 12V.

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


A la hora de montar o desmontar muebles una de las tareas más arduas es la de atornillar o desatornillar, normalmente hay que hacer mucha presión y tras unos minutos comienza a hacerse duro y pesado. Con esta atornilladora eléctrica de batería recargable no volverá a pasarte. Su reducido tamaño y su peso ligero hará que puedas manejarla con una sola mano y puedas acceder hasta a los lugares más complicados con libertad de movimiento. Olvídate de los cambios y disfruta de las tareas ordinarias de bricolaje con esta atornilladora.


La máquina tiene dos velocidades que podrás elegir y cambiar mientras la usas según la presión que ejerzas sobre el gatillo.


La máquina tiene una batería de litio de 12V, extraíble que se coloca en el mango de la máquina. Además, cuenta con dos velocidades que podrás controlar mediante un interruptor y también mediante el gatillo según aprietes más o menos. La boquilla es ajustable y cuenta con luces LED que informan del estado de la batería.


La taladradora se presenta en un maletín de plástico reforzado de color negro.


 


Tamaño del maletín:


25 x 23 x 8 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Comentarios 4
Puntuación media
4,75
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Ideal para un básico. yo no tenía y ahora casi es un vicio. va muy bien, es ligera y no pesa mucho. He montadouna cajonera de ikea de maravilla .
Nombre: Esperanza
Fecha: 28/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
si os digo para lo que estoy utilizando la atornilladora flipais: para abrir el toldo de mi terraza que me dejo la vida dandole a la manivela. con la maquina lo que hago es que la encajo le doy al boton y me abre el toldo en un plisplas
Nombre: Miguel
Fecha: 28/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Ha sidouna gran ayuda para montar todos los muebles del salón y del dormitorio de mi casa nueva. La batería ha ido bien así que recomendable
Nombre: J. López
Fecha: 24/01/2019
Puntuación de 4 sobre 5
Me encanta. odio atornillar lo que sea, y ahora estoy deseando que haya que montar algo, es un vicio
Nombre: Aurora
Fecha: 05/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.