Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Atornillador Terracota con batería WS-422 con cabezal multifunción 7363 7364
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Atornillador Terracota con batería WS-422 con cabezal multifunción 7363 7364

Atornillador Terracota con batería WS-422 con cabezal multifunción

Referencia: 1000009376

Atornillador eléctrico de Terracota con cabezal multifunción y batería de litio y 52 puntas de accesorios, perfecta para hacer bricolaje en tu hogar.

20,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


A la hora de montar o desmontar muebles una de las tareas más arduas es la de atornillar o desatornillar, normalmente hay que hacer mucha presión y tras unos minutos comienza a hacerse duro y pesado. Con este atornillador eléctrico de Terracota de batería recargable de litio y cabezal multifunción, no volverá a pasarte. Su reducido tamaño y su peso ligero hará que puedas manejarlo con una sola mano y puedas acceder hasta a los lugares más complicados con libertad de movimiento. Además, este atornillador cuenta con un kit multipuntas que incluye: puntas planas, de estrella, de anclaje hexagonal y adaptadores de atornillado de tuercas.


Este completo kit también incluye un brazo alargador flexible para poder atornillar con facilidad en lugares de difícil acceso.


Tamaño del maletín:


25 x 20 x 8 cm


 


Contenido del paquete:


1 Atornillador Terracota con batería WS-422 con cabezal multifunción


Kit multipuntas y extensor (45 piezas)


Enchufe cargador


Comprar Atornillador Terracota con batería WS-422 con cabezal multifunción


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 4
Puntuación media
4,50
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Regalazo para el día del padre, a mi marido le ha encantado, muy completo y encima lo he comprado rebajado
Nombre: Luisa
Fecha: 20/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
un maletin asi con todo lo que lleva no te lo compras por menos de 30 euros. lo teneis baratisimo. ojala hubiera visto antes la oferta porque ahora no me hace objeto pero se lo dire a mis compis del taller por si les interesa
Nombre: Silvano
Fecha: 15/02/2019
Puntuación de 4 sobre 5
He comprado varios packs de herramientas aquí. Esta es la primera eléctrica que compro y de momento estoy contento. Los precios son muy buenos, si miras en Leroy Merlín son mucho más caros
Nombre: Alan
Fecha: 29/06/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Es un maletín muy completo, lleva muchas puntas distintas y un extensor, aunque aún no lo he utilizado. Me gusta bastante
Nombre: Rafa
Fecha: 12/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.