Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Atornillador batería Casals VDSLI36K y maletín con puntas 15079 15080
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Atornillador batería Casals VDSLI36K y maletín con puntas 15079 15080

Atornillador batería Casals VDSLI36K y maletín con puntas

Referencia: 1000018894

Atornillador eléctrico con batería Casals VDSLI36K es perfecto para todos los trabajos de casa gracias a su potencia 3.6 V y maletín con 102 puntas

25,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Descripción:


A la hora de montar o desmontar muebles una de las tareas más arduas es la de atornillar o desatornillar, normalmente hay que hacer mucha presión y tras unos minutos comienza a hacerse duro y pesado. Con este atornillador eléctrico Casals VDSLI36K de batería recargable y cabezal giratorio no volverás a tener problemas en el montaje de ningún mueble.


El atornillador es ligero y de fácil manejo, cuenta con batería de litio y con un indicador que señala la batería restante. Además, tiene luz LED para iluminar la zona de trabajo.


Además, para que puedas realizar todas tus tareas sin problemas la herramienta viene con un maletín en el que hay hasta 102 puntas de distinto tamaño para todo tipo de trabajo.


 


Especificaciones:


  • Atornillador Casals VDSLI36K

  • Voltaje 3,6 V

  • R.P.M 180

  • Port automático Ø 6,35 HEX

  • Reversible

  • Posiciones de Par 16+1

  • Tiempo carga 5 h

  • Indicador de carga batería

  • Maleta

  • Set de 102 puntas

 


Contenido del paquete:


1 Atornillador batería Casals VDSLI36K y maletín con puntas


Comprar Atornillador batería Casals VDSLI36K y maletín con puntas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Muy bien, tiene fuerza y potencia. Es cómodo y muy manejable, para chapuzas caseras ideal
Nombre: Ángel
Fecha: 12/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
está muy bien, tiene bastante potencia y la batería aguanta más que de sobra aunque lo uses mucho. Pesa poco y es pequeñito y bastante manejable
Nombre: Saúl
Fecha: 14/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Compré este atornillador con batería después de haberme comprado un montón de muebles, que por suerte o por desgracia tenía que montarme yo misma. Era final de mes, y ya no quedaban euros para un servicio de montaje adicional. Gracias Embargosalobestia, p
Nombre: Mujer en apuros...¡rescatada!
Fecha: 13/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.