-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Aspirador Cecotec Conga Wet and Dry Cleaner

Cod: 1000011816
65,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Conseguir una limpieza absoluta y sin complicaciones es posible gracias a este innovador aspirador, de moderno diseño, que atrapa los restos de suciedad más complicados, incluso, hasta los líquidos por lo que, en este último caso, tendrás que olvidarte de las bayetas mojadas o de estar pasando constantemente la fregona para eliminar cualquier bebida derramada. El aspirador Wet & Dry Cleaner de Cecotec se encargará de absorber cualquier tipo de líquido utilizando una boquilla especial que actuará de conductor hasta llegar al depósito.

Este completo aspirador cuenta con 1400 W de potencia y también dispone de función sopladora para amontonar otro tipo de residuos más susceptibles de ser recogidos con una escoba como, por ejemplo, las hojas de los árboles. Lo que nos ayudará a mantener en perfecto estado nuestro jardín, local o almacén.

Rápido y sencillo de utilizar. Es apto para todo tipo de superficies, tanto duras como blandas. Cuenta con un mando giratorio para poder elegir el nivel de potencia requerido e incluye cinco cepillos intercambiables con los que podrás limpiar hasta el último rincón de tu casa (suelos duros, parquet, tejidos, multiusos y esquinas). Su depósito de almacenaje tiene capacidad para 15 litros, es fácilmente extraíble y cuenta con un vaciado de agua rápido e higiénico.

Dispone de un sistema de autolimpieza propio que garantizará el mantenimiento de todos sus componentes internos, previniendo posibles averías y alargado su vida útil. Además, el doble filtrado eficiente (HEPA y de agua) que incorpora permitirá retener hasta el 99,9% de las bacterias, alérgenos, polvo y polen almacenados en la suciedad. De esta manera, alcanzarás el máximo nivel de higiene para ti y tu familia.

Gracias a sus cuatro ruedas de goma, a su cable extraíble de 5 metros de longitud y a su tubo flexible, podrás desplazarte cómodamente por todas las estancias de la casa, sin rallar el suelo, sin incómodos tirones, ni giros complicados.

Certificado CE

Medidas: 37 x 37 x 50 cm

Contenido del paquete:

1 Aspirador Conga Wet and Dry Cleaner Cecotec

Aspiradores
Alto (cm)
"12968":""
Ancho (cm)
"12968":""
Profundidad (cm)
"12968":""
Peso producto (Kg)
"12968":""
Potencia
"12968":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas