-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Arrancador de batería de coche con USB WS-PowerCar Terracota

Cod: 1000009349
35,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Para evitar cualquier imprevisto o sorpresa desagradable de quedarte en mitad de la carretera como consecuencia de una descarga de batería, es imprescindible llevar siempre en el maletero del coche un juego de cables con el que traspasar corriente y poder continuar con tu viaje con absoluta normalidad.

El kit Power Car de Terracota permite actuar en situaciones de emergencia gracias a los completos accesorios y herramientas que contiene dentro de un práctico maletín. Consta de una batería inteligente con un extremo que funciona como linterna, con una potente luz LED para ser utilizada en situaciones de emergencia y mejorar la visión nocturna. Esta batería permite arrancar la mayoría de vehículos de gasolina y diesel pero también actúa como un banco de energía para cargar el teléfono móvil, la Tablet, el ordenador, la cámara de fotos o la videocámara gracias a las 4 conexiones USB que incluye. Es compatible con vehículos con voltaje de 12V o más y su sistema de funcionamiento es muy sencillo ya que primero deberás conectar el banco de energía con el soporte de la batería y, a continuación, los conectores negativo y positivo del soporte con la batería del automóvil. Este maletín incluye además otros accesorios y variedad de cargadores para que puedas disfrutar de tu viaje en familia plácidamente y sin ningún contratiempo.

El fabricante advierte que el kit de emergencia multifuncional Terracota actúa mucho mejor cuando la batería está completamente cargada ya que con una carga inferior al 25% no permitirá arrancar el coche. Además, aconseja no juntar las pinzas positivas con las negativas cuando la batería está encendida y no forzar el automóvil al arrancar más de 4 segundos ya que después de cada intento, es recomendable dejar descansar la batería de emergencia unos 30 segundos.

Otras especificaciones:

-          Arrancador de emergencia con 500 A de pico

-          Batería 69800 mAh

-          Tiempo de carga (aprox): 12 horas

-          Salida de voltaje para coche: 12V

-          Salida USB: 5V

-          Modo de carga: CC/CV 12/16/19V/15V 1A

-          Medidas batería: 80 x 30 x 165 mm

 

Contenido del paquete:

1 Batería de arranque, 1 adaptador de laptop, 1 cargador para el mechero, 1 pinzas de batería, 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de teléfono 4 en 1

 

Accesorios coche
Alto (cm)
"13985":""
Ancho (cm)
"13985":""
Profundidad (cm)
"13985":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas