-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Armario Use 1P Roble

Cod: 1000026178
69,00 
Cargando comentarios…
Color: Marrón
armario-use-1p-roble-0020142

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

 

Armario multiusos de 1 puerta modelo Use, que podrás utilizarlo para almacenar cualquier tipo de cosas en su interior, y que está fabricado en melamina de color roble, incorporando un tirador. Conseguirás un desahogo para guardar aquellas cosas que necesites. Contiene 5 espacios separados por estantes para guardar todo aquello que quieras y así ganar espacio en el ambiente del hogar que tú escojas. Todo el armario está fabricado en melamina de alta calidad, el exterior es en color roble y el interior en color blanco, el tirador para la apertura de la puerta está fabricado en plástico cromado. El producto lleva instrucciones con todos los pasos a seguir para un montaje sencillo. Medidas del armario: Dimensiones: 182 x 37 x 37 cm (alto x ancho x profundidad)

 

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

Armarios
Alto (cm)
"20142":"182"
Ancho (cm)
"20142":"37"
Profundidad (cm)
"20142":"37"
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas