Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Armario ropero de tela Rayen 155x77x52 cm 10139
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Armario ropero de tela Rayen 155x77x52 cm 10139

Armario ropero de tela Rayen 155x77x52 cm

Referencia: 1000009084

Guarda toda la ropa de temporadas pasadas o la que no utilices diariamente en este práctico armario de tela equipado con barra para perchas.

16,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción corta:


Guarda toda la ropa de temporadas pasadas o la que no utilices diariamente en este práctico armario de tela equipado con barra para perchas.


Características:


Se trata de la opción más acertada cuando no dispongas de más espacio en tu guardarropa y requieras de un armario auxiliar para almacenar las prendas de temporadas pasadas, los abrigos, los disfraces de los niños y cualquier otro tipo de vestimenta que no sea de uso diario.


Este ropero de tela desmontable tiene apertura de cremallera e incorpora una barra para colgar perchas y mantener colgadas las camisas y vestidos, entre otro tipo de vestimentas.


Es ideal para proteger tu ropa de ácaros, polvo, agua y cualquier tipo de inclemencia. Podrás llevarlo contigo de camping, en la caravana o también colocarlo en la terraza, trastero o galería. Es muy fácil de montar y desmontar.


Especificaciones:


- Cubierta plástico


- Medidas: 1555x77x52 cm


- Cierre cremallera


- Fácil de montar y desmontar


- Ideal para vacaciones, camping o caravana


 


Contenido del paquete:


1 Armario ropero de tela Rayen 155x77x52 cm


Comprar Armario ropero de tela Rayen 155x77x52 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.