-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Armario botiquín

Cod: 1000026638
15,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Armario de metal para almacenar medicamentos y consumibles médicos. Es la solución perfecta para tener todos tus medicamentos en un lugar seguro y bien ordenados. Puedes colocarlo en cada hogar, consultorio médico, lugar de trabajo, escuela, etc.  Garantizará un almacenamiento seguro y ayudará a mantener el orden. Está equipado con un estante y 4 asas para colgar en la pared. Tiene una puerta de vidrio cerrada con un imán y una llave, una ventana y un elemento con un motivo cruzado en la cara. - botiquín con puerta de vidrio - 2 niveles de estantes - con cerradura, 2 llaves - dimensiones: 31x31x13 cm - peso 1.9 kg - almacenamiento seguro y conveniente - aplicación versátil - rendimiento sólido - caja metálica - puertas de cristal

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Material sanitario
Alto (cm)
"20667":""
Ancho (cm)
"20667":""
Profundidad (cm)
"20667":""
Olor
"20667":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas