Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Árbol de Navidad decorativo con tronco 25 cm 15274
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Árbol de Navidad decorativo con tronco 25 cm 15274

Árbol de Navidad decorativo con tronco 25 cm

Referencia: 1000018849

Llena de magia el salón de tu casa con este árbol navideño de 25 cm y que no requiere de ningún tipo de ornamentación. Es de color rosa palo, con efecto nevado y con base de madera

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


El árbol es el elemento decorativo por excelencia de estas fiestas navideñas. Viste cualquier rincón y lo engalana para unos días de celebración familiar y se convierte en el principal centro de atención, sobre todo, cuando hay niños alrededor. El árbol de Navidad que te ofrecemos no requiere de que le pongas guirnaldas, ni adornos, ni siquiera luces. Se trata de un elemento decorativo en sí mismo que destaca por su elegancia pero también por su sencillez.


Es de una sola pieza y de estilo rústico. Tiene 25 cm de altura y está fabricado con plástico y estructura de alambre metálico. Sus ramas son de color rosa suave, con una ligera cubierta de nieve blanca. Se levanta sobre un tronco de madera


Especificaciones:


-          Árbol de Navidad decorativo


-          Color: rosa palo


-          Material: plástico y metal


-          Con tronco de madera


-          Medidas: 20 x 20 x 25 cm


 


Contenido del paquete:


1 Árbol de Navidad decorativo con tronco 25 cm


Comprar Árbol de Navidad decorativo con tronco 25 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.