Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas 4965
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas 4965

Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas

Referencia: 1000009319

Llena de magia el salón de tu casa con este árbol navideño de 350 ramas y cumple la tradición de decorarlo junto a toda la familia. De fácil montaje y ramas moldeables.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 10
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El árbol es el elemento decorativo por excelencia de estas fiestas navideñas. Viste el salón y lo engalana para unos días de celebración familiar y se convierte en el principal centro de atención cuando hay niños alrededor. Guirnaldas, brillos y divertidas figuras cobran protagonismo en la tradición de adornar el árbol en los días previos a esta festividad y que permite reunir en torno a él a padres e hijos con un mismo objetivo: llenar de magia el hogar.


Pues ve preparando todos los adornos que tengas en casa porque con este árbol de Navidad podrás vestir ¡hasta 350 ramas! Todas ellas fabricadas en material sintético, de color verde y perfectamente moldeables.


El montaje es muy sencillo y te permitirá tenerlo preparado en apenas pocos minutos ya que consta de una única pieza y las ramas van unidas directamente al tronco por lo que tan sólo tendrás que encajar el árbol en la base de tres patas y abrir cada uno de los brazos para darle mayor frondosidad.


Se compacta fácilmente para poder guardarlo sin que apenas ocupe espacio.


Altura: 1,50 metros


 


Contenido del paquete:


1 Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 7
Puntuación media
4,57
7 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Un poco lento el envío pero el árbol llegó perfectamente. La calidad y el precio están muy bien.
Nombre: Alonso
Fecha: 11/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Cuando lo ves de primeras parece que Le faltan ramas pero si las abres bien se ve más llenito. Y mide más de un metro o sea que fenomenal. Que ganitas de sacarlo ya!!!!!!!!!
Nombre: Amalia
Fecha: 02/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Ya me ha llegado el árbol, no lo he abierto todavía, parece que tiene buena pinta, tamaño para estancias no muy grandes. El precio es genial
Nombre: Gael
Fecha: 31/10/2018
Puntuación de 5 sobre 5
bueno, la verdad es que me ha llegado aunque no lo he desliado, lo he comprado por el precio. aparentemente todo ok.
Nombre: Isa
Fecha: 24/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
en la foto se ve como mas frondoso pero por el precio que tiene para tener mas de un metro de alto te puedes dar con medio canto en los dientes. esta muy bien el arbol y cuando le pones los adornos no se ven clareos ninguno. el año pasado a mi me quedo ge
Nombre: Cuca
Fecha: 19/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Pues yo ya me he adelantado a la navidad. No lo he abierto, pero cerrado está muy bien. Se ve frondoso. El tamaño perfecto. De precio estupendo
Nombre: Gabi
Fecha: 19/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
no es muy frondoso pero si colocas bien las ramas se te ve mas llenito. tiene una altura muy buena porque no es chiquitito. el pie es feo pero como le pongo un tapete de esos navideños pues listo
Nombre: Eva
Fecha: 17/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.