Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Altavoz perro bailarín Bluetooth 3W Negro 18223 18224 18225 18226
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Altavoz perro bailarín Bluetooth 3W Negro 18223 18224 18225 18226

Altavoz perro bailarín Bluetooth 3W Negro

Referencia: 1000021801

Altavoz mini con bluetooth con forma de perrito que baila al ritmo de la música con 3w de potencia y hasta 5 horas de duración de la batería.


 

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Este pequeño altavoz con forma de perrito que baila al ritmo de la música que reproduce, hará las delicias de todas las personas que lo escuchen.


El altavoz se enlaza de forma sencilla con el dispositivo móvil que envíe la música, es compatible con todos los sistemas operativos que cuenten con wirless.


El muñeco es articulado para que se pueda mover con facilidad, además es pequeño por lo que es muy sencillo llevarlo a cualquier lugar.


Se carga de manera sencilla a través de un puerto USB, tiene dos botones, uno de encendido apagado y otro que se pulsa para enlazar el speaker con el dispositivo a través de bluetooth.


 


Especificaciones:


- Autonomía: 5 horas


- Incluye cable USB


- Potencia 3W


- Color negro


- Medidas: 10x5x4 cm


 


Contenido del paquete:


1 Altavoz perro bailarín Bluetooth 3W Negro


Comprar Altavoz perro bailarín Bluetooth 3W Negro


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
El perrete es graciosísimo, el altavoz no es que sea de SONOS... pero hace gracia, puedes escuchar cosas del móvil y poco más, es bonito para tenerlo en un estante
Nombre: Yolanda
Fecha: 12/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy gracioso, para los críos está bien, se puede escuchar más alto que con el móvil los vídeos de youtube,
Nombre: álvaro
Fecha: 11/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.