Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Altavoz de exterior Terracota seta 7591 7592
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Altavoz de exterior Terracota seta 7591 7592

Altavoz de exterior Terracota seta

Referencia: 1000009345

Lleva la música a tu jardín con este altavoz diseñado para espacios exteriores, protegido con una resistente carcasa ABS con forma de seta. Requiere de conocimientos de electricidad para su instalación

25,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


No hay nada como salir al jardín de casa y relajarte en tu tumbona, al lado de la piscina, mientras escuchas tu música favorita. O quizás, seas de las personas que le fascina montar grandes encuentros con los amigos, al aire libre, con parrillada y fiesta musical. En cualquiera de estos casos, un altavoz para jardín y exteriores te resultará imprescindible y hasta muy práctico de utilizar.


El altavoz decorativo Terracota con forma de seta, dado su diseño y color, se integrará perfectamente en el ambiente exterior, como un elemento más de vegetación. Presenta una carcasa de ABS resistente al polvo, al sol y a las salpicaduras de agua y está equipado con un potente altavoz de 20 W de potencia. La cobertura de sonido se distribuye de forma eficaz en una distancia de entre 10 y 30 metros. Permite su instalación sobre superficies duras o en el suelo y conectado a un amplificador. Cuenta con una base provista de agujeros para que su montaje asegure la estabilidad del altavoz.


Especificaciones:


-          Altavoz para jardín y exteriores


-          Material: plástico ABS


-          Color: verde con lunares blancos


-          Alimentación: 220 V


-          Potencia máxima: 20 W


-          Efectividad de sonido: entre 10 y 30 m


-          Requiere de conocimientos de electricidad para su instalación


-          Medidas: 39 cm (alto) x 35 cm (ancho)


 


Contenido del paquete:


1 Altavoz seta Terracota para jardín y exteriores


Comprar Altavoz seta Terracota para jardín y exteriores


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 4
Puntuación media
4,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
es muy caro en la metade se compraria mas
Nombre: Mº Fernanda
Fecha: 20/06/2019
Puntuación de 4 sobre 5
no es un altavoz que le das al interruptor y ya. Requiere instalación, pero si sabes cómo hacerlo es genial porque puedes tenerlo, como en mi casa al lado de la piscina y poner los aspersores y despreocuparte. es un gran invento y suena bastante fuerte
Nombre: Pere
Fecha: 25/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
a mi me lo instalo mi primo que es electricista proque si lo hubiera tenido que hacer yo me cargo la instalacion electrica de mi casa. tieen un sonido muy potente y de moemnto ya ha soportado con exito la primera lluvia
Nombre: Vicente
Fecha: 11/06/2018
Puntuación de 3 sobre 5
me lo imaginaba más sencillo de instalar. me ha costado bastante dar con la tela. de sonido muy bien
Nombre: Gerardo Vazquez
Fecha: 06/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.