Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Alfombrillas universales de coche 4 piezas 8223
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Alfombrillas universales de coche 4 piezas 8223

Alfombrillas universales de coche 4 piezas

Referencia: 1000009439

Prácticas alfombrillas de coche universales. Por su diseño y tamaño se adaptan a la mayoría de formatos de automóvil del mercado. Son la mejor opción para renovar y mantener el coche como nuevo.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Alfombrillas para coche universales, realizadas en el material de alta calidad de propepileno, que resiste el uso diario muy bien. Las alfombrillas son la parte que más se resiente de nuestro automóvil, especialmente la del conductor. Las alfombrillas universales están reforzadas precisamente en la parte de los pedales con una goma muy resistente.


Las 4 alfombrillas renovarán el aspecto del coche, y se acoplarán a la forma tanto de los asientos de delante como a los de detrás. Garantizan un buen aspecto, así como la higiene, ya que, con el tiempo, y aunque aspiremos con frecuencia las alfombras, acumulan polvo y suciedad que son difíciles de eliminar.


 


Especificaciones:


- Alfombrillas oscuras


- Refuerzo en la alfombra del conductor


- Número de alfombras: dos partes de delante, dos de la parte de detrás


- Material polipropileno


 


 


Contenido del paquete


1 Alfombrillas de coche 4 piezas


Comprar Alfombrillas de coche 4 piezas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.