Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Agua de colonia Frozen Disney 5655
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Agua de colonia Frozen Disney 5655

Agua de colonia Frozen Disney

Referencia: 1000013435

Perfúmate con la misma colonia que las princesas del Reino de Frozen. Elsa y Anna comparten contigo su fragancia en un elegante frasco azul totalmente personalizado

6,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción


Características:


El Reino de Hielo de Frozen se materializa ahora en una suave y fresca fragancia con las hermanas Elsa y Anna como protagonistas. Ellas son las que abanderan una colección de perfumes entre los que se encuentra esta refrescante agua de colonia, ideal para uso infantil.


Se presenta en un elegante frasco de vidrio, en spray y con la imagen de las princesas Frozen. Cada una de ellas cobra especial protagonismo en una colonia personalizada, de igual fragancia, y con la figura de Elsa o Anna bajo una lluvia de nieve. Las conocidas hermanas de Arendelle lucen sus vestidos más representativos dentro de la película y que más han demandado las niñas de todo el mundo. Este tipo de perfume puede utilizarse a diario y se presenta en un formato de 50 ml de capacidad.


Dimensiones del producto: 10 x 10,5 cm


Nota: ante la existencia de dos tipos diferentes de colonia Frozen, el envío se realizará al azar aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 Agua de colonia Frozen Disney


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
para las niñas para todos los dias esta bien porque es fresquita y muy dulce
Nombre: Tamara
Fecha: 18/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
es de mi hija pero he acabado echandome yo todos los dias porque me encanta el olor que es muy dulce. tendre que comprarle otro frasco porque veo que este me lo acabo yo jijijijii
Nombre: Lola
Fecha: 29/10/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.