Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Afeitadora Braun cuerpo y cara MGK 3040 7030 7031 7032
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Afeitadora Braun cuerpo y cara MGK 3040 7030 7031 7032

Afeitadora Braun cuerpo y cara MGK 3040

Referencia: 1000014996

Con esta afeitadora multifunción Braun  MGK 3040, podrás mantener a la perfección tanto el corte de pelo como la barba, con un corte de precisión profesional. También podrás mantener un perfecto afeitado corporal

39,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Esta completa afeitadora multifunción MGK Braun es perfecta para mantener el pelo de todo el cuerpo a raya. Si tienes barba, los dos peines fijos que incluye tienen hasta 13 opciones de longitud a intervalos de 2mm, para que la lleves como más te guste.


Para un corte de pelo perfecto el peine inteligente que incluye la afeitadora proporciona precisión. Y para el afeitado corporal la máquina actúa con apurado y seguridad: desde el pecho y vientre hasta las axilas e ingles. Es válida además para eliminar el pelo de la nariz y orejas con efectividad y sin dar tirones.


Esta máquina contiene unas cuchillas súper afiladas de acero inoxidable cortan el pelo largo y grueso de la barba sin dar tirones. La batería funciona una hora tras una carga de 60 minutos. Su mantenimiento es muy fácil ya que es completamente lavable y sumergible en agua.




Contenido del paquete:


Set de afeitado multifunción de Braun MGK 3040


Peine de precisión: De 3-11 mm a intervalos de 2 mm


Peine para barba larga: De 13-21 mm a intervalos de 2 mm


Peine fijo para barba de 1mm y 2 mm


Recortadora de precisión


Cuchilla Gillette Body


Escobilla


Enchufe SmartPlug


Comprar 1 Set de afeitado multifunción MGK 3040


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
suelo depilarme el pecho y el abdomen con cera pero me gusta esta afeitadora para una urgencia. la recomiendo porque corta los pelos muy a ras de la piel
Nombre: Vicente Yepes
Fecha: 13/02/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.