Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Afeitadora Braun 130 Serie 1 7036 7037 7038
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Afeitadora Braun 130 Serie 1 7036 7037 7038

Afeitadora Braun 130 Serie 1

Referencia: 1000014995

Afeitadora para un apurado perfecto con adaptador para recorte en las zonas de pelo más largo como patillas, bigote o barba

29,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


La afeitadora Braun 130 Serie 1 utiliza la tecnología llamada SmartFoil que consiste en un equipamiento de láminas ultra finas que permite apurar mejor al afeitarse a la vez que cuida la piel de irritaciones.


Por la forma de sus cabezales es capaz del mayor apurado incluso en las zonas de difícil acceso a la vez que cuida la piel. La máquina lleva incluido un accesorio de recorte para el pelo más largo de patillas, bigote o barba.


El mantenimiento de esta afeitadora es muy sencillo ya que es completamente sumergible en agua, lo que facilita su limpieza.


Funciona con pilas o conectada a la corriente.


Contenido del paquete:


Afeitadora Series 130s-1


1 Cubierta protectora


1 Cepillo de limpieza


1 Cable de carga


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 


Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.