Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Accesorios de baño

Accesorios de Piscina y baño

Verano es el momento perfecto para disfrutar de la piscina. Es el lugar donde podemos divertirnos o relajarnos después de un largo día de trabajo. También es útil para hacer ejercicio y, sobretodo, disfrutar. ¿Hay algo mejor que tener una piscina privada donde refugiarse del calor? En Embargosalobestia creemos que no. Por eso, te ofrecemos un gran abanico de posibilidades: diferentes modelos de piscinas, accesorios, artículos, hinchables y un sinfín de productos para ti.

A todos aquellos a los que les gusta surcar los fondos de su piscina no les pueden faltar unas buenas gafas de buceo. ¿Cómo elegir la gafa de buceo perfecta para ti? Tienes que fijarte en diferentes aspectos, ya que suele ser el primer producto que adquirimos. Deben cumplir su misión principal: aislar al ojo del agua. Por eso, tiene que ser un modelo que se adapte a la forma y tamaño de tu cara. Los mejores materiales son: cristal de vidrio templado (evitar que sea plástico) y silicona de primera calidad (para que se ajuste a la perfección).

Existen diferentes tipos, desde unos modelos más profesionales hasta otros más amateur. Se distinguen gafas infantiles y de adultos. También se distingue entre gafas que tapan la nariz y las que no. A su vez, hay un sinfín de accesorios como tubos, aletas o reguladores de inmersión.

Aunque, sin duda alguna, el producto elegido por excelencia para los adictos al agua son las máscaras y tubos de Snorkel. Tienen un ángulo de visión de 180 º y evita la formación de vaho y la entrada de agua. El accesorio favorito para disfrutar de la piscina y la playa en verano.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.