Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Abrebotellas surtidos CY4653050 con imán 10323
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Abrebotellas surtidos CY4653050 con imán 10323

Abrebotellas surtidos CY4653050 con imán

Referencia: 1000016781

A partir de ahora te resultará muy fácil abrir las botellas con este decorativo y original abridor de botella con imán ideal para tenerlo siempre a la mano en la puerta de la nevera.

2,00 € IVA inc.
Lista de deseos 4
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Abridor de botellas perfecto para tener en casa y abrir todas tus botellas de manera cómoda. El mango del abridor simula ser una botella de cerveza de vidrio verde. Además, imita el etiquetado de esta bebida con llamativos diseños de vasos o jarras de cerveza. Las etiquetas son de distintos colores roja, amarilla, azul y negra.


El abridor es metálico y es válido para cualquier botella de chapa. Por su tamaño es ideal para tenerlo o bien encima de la mesa o pegado a alguna superficie metálica donde el imán lo sujetará y lo mantendrá sin problemas.


Especificaciones:


Medidas (largo/alto/ancho): 45x40x210


Material: plástico y metal


 


Contenido del paquete:


1 Abre botellas surtidos CY4653050 con imán


Comprar Abre botellas surtidos CY4653050 con imán


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.