Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Cocinas

Cocina

Elegir una cocina no es fácil, pues todos queremos que la hora de hacer la comida sea rápida, fácil y sencilla. Se trata de un electrodoméstico que suele combinar horno con fuegos y hasta incluso encimera. Lo primero que hay que tener en cuenta en este aspecto es el tipo de energía que necesita nuestra cocina. Una buena eficiencia energética puede hacer que ahorres en la factura de la luz. Para garantizar su durabilidad, el mejor material es el acero inoxidable.

Existen diferentes tipos: de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción. Para elegir la correcta para ti debes solventar las ventajas y desventajas de cada uno de estos tipos. La cocina de gas consume poca energía y mantienen ese toque de la cocina tradicional de mamá que tanto nos gusta. Las eléctricas, aunque tarden algo más en calentar la comida, son más fáciles de limpiar. Las vitrocerámicas lo tienen todo: son fáciles de limpiar y muy funcionales. Las de inducción son muy eficaces y seguras, aunque el precio es algo más elevado. Y si una cocina, además incluye horno, ya tienes el pack completo.

A su vez, podrás encontrar las mejores cocinas portátiles para que te las lleves a cualquier parte. Si eres una persona aventurera, a la que le gusta disfrutar del aire libre esta es la opción perfecta para ti. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños y con más o menos fuegos. Perfectas para llevarlas de camping o a la playa y disfrutar del placer de la cocina vayas donde vayas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.