Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Ciclismo

Ciclismo

En nuestra vida diaria, es esencial hacerle un hueco al deporte, por pequeño que sea, ya que supone grandes beneficios para nuestra salud. En este apartado encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del ciclismo o para especializarte un poquito más en esta categoría.

El ciclismo es el deporte que se practica sobre una bicicleta. Existen diferentes modalidades en función de la superficie sobre la que se desarrolle: de carretera, de montaña o de pista. Aunque parezca que todas tienen las mismas necesidades, no es así, cada una tiene unas características específicas que te contamos a continuación.

¿Qué necesito para practicar ciclismo de carretera? Casco, ropa adecuada y una bicicleta específica: que incluye un manillar de carrera y una silla de alta posición y neumáticos estrechos y de perfil bajo. El tamaño también tiene que adaptarse a la altura de tu cuerpo, para conseguir mejores resultados. Para su mantenimiento, son necesarios accesorios como un buen hinchador de piso o una bomba portátil.

¿Cuál es el mejor equipo deportivo para practicar ciclismo de montaña? Como se trata de un deporte de riesgo, es necesario un gran equipo de protección: casco adecuado, luces, llevar siempre una bomba para cualquier imprevisto y protectores de puntera, de cuadro, de dirección o de cadena.

Por otro lado, el ciclismo de pista se caracteriza porque se disputa en un velódromo. Este tipo de bicicletas tienen que ser para sprints, con eje pedalier más alto de lo normal y con piñón fijo.

En Embargosalobestia encontrarás todo lo que necesitas para introducir de lleno el ciclismo en tu vida.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje