Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Condiciones y campañas

Información general sobre nuestras campañas y ofertas.

Todas las campañas y oferta realizadas por Embargosalobestia, serán recogidas en esta pagina web con el fin de que todo usuario que este interesado en conocer los detalles y vigencia de las mismas disponga de dicha información de una forma fácil y cómoda.

Si tiene cualquier duda sobre la promoción, podrá contactar con nuestro departamento de atención al cliente quien se encargara de explicarle en que consiste la promoción y como puede beneficiarse de ella.

Para ello, puede escribirnos a: atencionalcliente@embargosalobestia.como si lo prefiere llamando al número: 91 10 95 200


En la web se podrá encontrar la siguiente información:

  • El periodo en el que la promoción estará vigente
  • Información en la que se detalla el tipo de oferta
  • Categorías que atañen a dicha oferta o promoción
  • Unidades por tienda
  • Formas de pago aceptada


Los datos proporcionados a través de esta web serán tratados por World Sumit S.L. como responsable del tratamiento. Estos datos solamente serán utilizados para mantenerle informado sobre nuestras novedades y ofertas. Sus datos se almacenarán en los servidores de Ingeniería Tecnova S. L., los cuales se hallan ubicados en la Unión Europea. Al marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad, Ud. acepta, de manera libre, específica, informada e inequívoca que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico aatencionalcliente@embargosalobestia.com. En la página de 'Política de privacidad' tiene a su disposición la información completa y detallada sobre la protección de los datos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.