Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Política de devoluciones

Política de devoluciones

La política de devolución de Embargosalobestia te permite devolver la mayoría de los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 DÍAS NATURALES desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, la devolución será aceptada siempre y cuando:

  • No hayan pasado más de 14  días naturales desde la recepción del producto.
  • El producto no haya sido usado, ni instalado y/o manipulado.
  • El producto esté en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y documentación.
  • El producto esté perfectamente embalado, en su embalaje original.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos, tal y como marca el Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si han sido desprecintados tras su entrega.
  • Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos.
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
  • Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados tras su entrega.
  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento.
  • Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción.
  • Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 14 días, y cuyo valor real  dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

Nota: Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Así mismo, tendrás que asumir los gastos de envío asociados a la devolución del producto.


Desistimiento de Compra

Si has recibido tu producto y quieres devolverlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros durante los siguientes 14 días naturales desde que lo recibiste. Para ello puedes:

- Enviarnos une-mail a atencionalcliente@embargosalobestia.com

- Llamarnos al teléfono 911095200

- Enviarnos una comunicación escrita a nuestras oficinas centrales: P.I. Las Salinas - Avda. Suecia, parcela 3-13, 30840 - Alhama de Murcia (Murcia)

- Si quieres, puedes utilizar este formulario:

A la atención de Worldsumit S.L., con domicilio fiscal en C/ Lima 14, Totana (Murcia) y domicilio a efecto de comunicacionesen P.I. Las Salinas - Avda. Suecia, parcela 3-13, 30840 - Alhama de Murcia (Murcia)

Con este formulario les informo que deseo desistir el producto o producto recibidos durante mi compra:
Tu Nombre:
Tu Domicilio:
Número de pedido:
Fecha de pedido:
Enviando el formulario acepta las condiciones de la LOPD.

Como puedes devolver el producto:

1º Necesitamos que el producto se envíe en su embalaje original y en perfecto estado, de lo contrario, el producto podría sufrir una depreciación.

2º Debes asumir tú los costes de envío de la devolución.

3º La devolución del importe abonado se hará lo antes posible y, como máximo, en un plazo de 14 días naturales.

4º Se te devolverá el importe completo del producto y el importe de los gasto de envío si los hubiese y si se realizase la devolución de todos los productos comprados.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.